Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: ¿Montar tienda o dedicarse al Forex?

Publi
    Con el tiempo descubriras que el mejor indicador es el precio y el resto de indicadores van con retraso con respecto al precio. Si quieres ahorrar tiempo olvidate de los indicadores y sigue unicamente al precio, ya sabes, soportes o resistencias, lineas de tendencias y sobretodo patrones de velas japonesas. Pero bueno, cada uno debe emprender su propio camino en el trading.

Saludos.

Cita Iniciado por dijhinFX Ver mensaje
    Todavía no tengo el proyecto de tienda muy estudiado pero si que lo tengo en mente, para ir tirando hacia adelante. Aunque lo mío espero que sean los mercados de valores, la especulación, al menos es lo que me gusta y me llama la atención desde siempre. Ahora estoy dándole bastante al Forex Tester como dice el compañero, trazando lineas de tendencia, soportes, resistencias, añadiendo algún indicador como el MACD, RSI, y me fijo mucho en cómo se mueve el precio. Cada día le dedico unas horas y me encuentro en el punto de intentar predecirlo. De momento me va muy bien, cada día se va aprendiendo algo nuevo, y se va aplicando a mi estrategia lo que he ido aprendiendo al menos lo que creo que puede ser interesante, aunque todavía la tengo en pañales pero poco a poco la voy construyendo. Estoy hecho un lío, como dice el compañero, no quiero desperdiciar tiempo y dinero en un proyecto de tienda, cuando quizás deba dedicarle más horas y centrarme más en el Forex.

Muchas gracias compañeros, por sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Esto lo comento sobretodo para gente que esta empezando con el forex, si quereis ahorraros tiempo de aprendizaje aprenderos buenos patrones de velas ( buscar en el google los clasicos engulfings, morning star o evenig star, tweezer top o tweezer bottom, pinbars,etc ), luego coger un grafico horario por ejemplo y operar cuando aparezca un patron de velas a favor de la tendencia de dicho grafico. Practicar mucho para saber cuando entrar y cuando salir de una operacion y al final se supone que le ganareis al mercado.

Saludos.
    Desde mi opinion creo q el merjor curso que existe sobre velas japonesas es el d tradingunited (y no es por q me hayan pagado para decirlo)

saludos

Créditos: 100

Invierte en lo que mas te guste a TI porque seguramente vas a tener que dedicarle tiempo,dinero y esfuerzo, ademas tendras que lidiar con problemas como en cualquier negocio y que mejor que te guste lo que estes haciendo asi no te fastidiara NUNCA
    NOTA: Recuerda que el trading es el negocio mas rentable del mundo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por loan8825 Ver mensaje
    Invierte en lo que mas te guste a TI porque seguramente vas a tener que dedicarle tiempo,dinero y esfuerzo, ademas tendras que lidiar con problemas como en cualquier negocio y que mejor que te guste lo que estes haciendo asi no te fastidiara NUNCA
    NOTA: Recuerda que el trading es el negocio mas rentable del mundo
    MUy buena respuesta, al final lo importante es hacer aquello que uno desea y que luego no de pie a sentir remordimientos o lamentar no haberse atrevido.

Aunque creo que DijhinFX ya se ha decidido por montarse una tienda..... de oro .

Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 238

sencillo y básico.

monte la tienda y dedíquese al FOREX tambien.

Erectus

Espana
    Créditos: 188

Publi
    Gracias compañeros, como bien dice Manueltrix, mi balanza se movió hacia los futuros del oro. jejeje

Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal