Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,923

Re: peliculas: Interstellar

Publi
    Cita Iniciado por manuflores Ver mensaje
    Pues a mi me ha parecido una copia de 2001, pero igualmenteme ha gustado mucho.. jeje
    Hombre es que esa fue de Stanley, lo mismo que la naranja mecánica y la del gordo y el flaco, realizada después de cierta polémica, una vez separado del Hardy.. bueno, no se si me anda fallando la memoria, jeje
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Germany
    Créditos: 1,412

Hola compis, veo que hablais un poco de cine y ami me encanta jeje, una pelicula muy interesante que he visto dos veces y todavia no la comprendo es Origen le Leo di Caprio, no se, me parece muy interesante como se adentran en ese mundo que tenemos dentro llamado subconsciente, su poder es impresionante, seria buenisimo poder controlarlo y aprender sobre el jeje.
    Un saludo.

habilis

Peru

Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hombre es que esa fue de Stanley, lo mismo que la naranja mecánica y la del gordo y el flaco, realizada después de cierta polémica, una vez separado del Hardy.. bueno, no se si me anda fallando la memoria, jeje
    Un saludo
    Si, claro que se que es de Stanley, es (junto a Scrosese yo creo) mi director favorito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal