Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

ergaster

Espana
    Créditos: 172

Dudas de Principiante

Publi
    Hola traders!!
    Llevo cosa de 2 meses en este mundo del forex y cuanto más leo y me informo me doy cuenta de que menos se, por eso he creado este tema, para que los principiantes como yo nos ayudemos a entender las cosas o que los veteranos nos echen una mano.

Estaba leyendo el diario de trading de un principiantes y he visto que el qutor del post pasaba de una estrategia basada en soportes y resistencias y RSI a utilizar algo llamado Forex Goliet, que según he visto en este foro es algo muy utilizado, ¿alguien podría decirme que es eso?

Gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

United States

Re: Dudas de Principiante

Publi
    Cita Iniciado por LANE_DELONE Ver mensaje
    Hola traders!!
    Llevo cosa de 2 meses en este mundo del forex y cuanto más leo y me informo me doy cuenta de que menos se, por eso he creado este tema, para que los principiantes como yo nos ayudemos a entender las cosas o que los veteranos nos echen una mano.

Estaba leyendo el diario de trading de un principiantes y he visto que el qutor del post pasaba de una estrategia basada en soportes y resistencias y RSI a utilizar algo llamado Forex Goliet, que según he visto en este foro es algo muy utilizado, ¿alguien podría decirme que es eso?

Gracias

Hola LANE_DELONE

Solo es una página que se hace llamar así "forexgoiler" y creo, un indicador con el mismo nombre, pero es un indicador cualquiera, que usa lo mismo terminó, que el indicador de (pivot point). No es una gran cosa de lujo, simplemente es un indicador cualquiera, y no creo que un principiante le saqué buenos resultado, si no lo va a entender.

Okay qué lo repito de nuevo. Todos? los indicadores, son igual funciónan idéntica
    pero en mi opinión creo que por ahí hay mejores herramienta.

hay multitud de herramienta que se hacen Llamar indicador que son gratuitas y hacer un mejor papel, ignorando si tú eres principiante o no, siempre tienes que enfocarte en aprender a usarlo si es que te gusta usar indicadores. Recordándote que no hay, no hay, y no he visto, y no creo que exista un tráder que no usé indicadores te lo está diciendo una persona con experiencia y tengo como probársela
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal