Plus 500 fiable?

 

Publi

Plus 500 fiable?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 1.042

    Re: Plus 500 fiable?


    Publi
    Buenos días alexisterzer,

    yo estuve utilizando plus500 durante un tiempo y no me gusto. Incluso en alguna ocasión llegaron a deshabilitarme los botones a la hora de entrar o salir de una operación.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Plus 500 fiable?

    Hola,

    Personalmente, no te recomiendo ningún broker que sea market market. Ya de por si, otros brokers te manipulan el mercado aunque estén regulados y sean ECN, pues si son market market, peor.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de alexisterzer



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Plus 500 fiable?

    Que tal me quiero registrar ahí para poder invertir bitcoins, ya q mi escaso conocimiento es el único lugar en donde se puede tradear bitcoins.
    Obviamente empiezo con una cuenta demo.
    Gracias y saludos.

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Plus 500 fiable?

    Uff ni idea compañero, ahi ya no te puedo ayudar ya que no he estado al corriente... pero poniendo en gugle broker bitcoin en un página me sale esto...
    Lástima que Avatrade tenga solo la legislación de Irlanda... pero aún así, es el que yo escogería.
    Plus 500 fiable?-bit.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 14:52 a las


  6. #5
    Avatar de alexisterzer



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 7
    Créditos: 0

    Re: Plus 500 fiable?

    Muchas gracias por sus respuestas, y cual bróker me recomiendan en el q pueda tradear con bitcoins?

    Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Plus 500 fiable?


    Publi
    Yo con plus500 no tengo muy buena experiencia... entré con los 25 euros que te regalan (o te regalaban) y una vez los hice crecer en los indices y llegué a unos 200 € (nunca más he conseguido algo así, así me refiero con dinero de regalo), una vez llegados a los 200 me enviaron un correo felicitandome por se tan buen cliente y que por lo tanto me iban a mejorar mi cuenta a, de cuenta standart a cuenta gold... con lo que el mínimo de lotes de para operar se incrementaba descomunalmente.... claro está que no operé más... les envié un correo o varios durante una semana y media y me ignoraron por completo... decidí sacar lo ganado y me preguntaron porqué ... y les expliqué el motivo, y que encima me habían ignorado... dicho esto el tio me envió unas clausulas o algo así que tienen en la cual decía que desde plus 500 se permiten el derecho a modificar el tipo de cuenta sin previo aviso... pero, que si quería podían volverme a poner el tipo de cuenta standart... mi respuesta fue que no naturalmente... es el peor broker con el que he estado con creces.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal