Pregunta ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

 

Publi

¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?


    Publi
    Viendo la repercusión que tuvo en el programa "Salvados", quisiera saber qué opináis de él como trader, ya que llegó a a decir que manejó más de 360 millones de euros en bolsa, durante 2007.

    un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Mas informacion para quien no sepa:

    Josef Ajram, un especulador espectacular | zoomboomcrash

    Josef Ajram, un especulador espectacular


    Casi nadie sabía hasta ayer a las 11 de la noche quién era Josef Ajram. Ahora, medio país lo sabe. Y dentro de poco, el otro medio lo sabrá.Con su piercing en la base de la nariz, sus tatuajes en las manos, este joven apuesto de 33 años, de pelo negro y nombre exótico se presentó como ‘day trader’ en el programa de Salvados de Jordi Evole dedicado a la crisis y los mercados. El título del programa Miedocracia, se convirtió de pronto en una tendencia en las redes sociales. Pero también Josef Ajram.Ante miles de espectadores, Ajram explicó cómo funcionan los mercados. “En realidad es muy sencillo“, dijo. “Consiste en comprar barato y vender caro�.Ajram y Evole fueron primero a una lonja de pescado para explicar el funcionamiento de los mercados. El pescado fresco entra en la lonja, y antes de que empiece la puja, un experto lo califica. “¿Ves?�, dijo Akram a Evole. “Este señor es quien califica el pescado. Es como las agencias de rating�.Luego, Ajram invitó a Evole a comprar o vender acciones y bonos de cualquier parte del mundo en un ordenador. Con un programa especial, Ajram enseñó a Evole la técnica del short selling o venta a corto. Consiste en vender algo sin tenerlo. Imposible, respondía el presentador. “Si quiero vender mi coche, debo tenerlo antes�.Pues no. Akjram le mostró cómo vender un bono del Tesoro americano sin tenerlo. En la pantalla apareció un bono a diez años por 142 dólares. Bastaba pulsar la orden ‘vender’ para realizar la operación. “Los bancos conceden préstamos sin intereses para realizar esta operación�,afirmó. Era más fácil mover así el dinero, que obtener dinero para una hipoteca.A continuación Ajram le explicó que en una fecha futura, estaba obligado a comprar ese bono. “Si está más barato, entonces ganaré dinero�, dijo el dealer entre sonrisas.Autor de un libro sobre la crisis, sin duda Ajram es un especulador. Pero espectacular. Basta entraren su blog para ver algo que echaría para atrás a cualquier inversor. Ajram vestido con una sudadera con capucha. Ajram con su piercing y sus tatuajes. Ajram a pecho descubierto.¿Y de qué habla en su blog? Pues de cursos de iniciación de bolsa, mezclados con artículos sobre ciclismo y citas de actividades deportivas de extremo riesgo patrocinadas por Red Bull. Incluso anuncia ‘ironman’, ese deporte que consiste en realizar sin detención una marathon, una jornada de ciclismo y natación. Solo los tipos muy duros pueden realizarla y al parecer Ajram es uno de ellos.En dicho blog se anuncian sus libros: uno titulado “Ganar en bolsa es posible�, ilustrado con su foto deportiva en la cual parece un modelo; y otro libro titulado “Dónde está el límite�, donde a todas luces habla de sus actividades de riesgo deportivo. “Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba mi límite,del mismo modo que un buen corredor de Bolsa tantea y arriesga y averigua hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender�, afirma en el blog.Pero no solo vende sus libros. También camisetas con su imagen, bañadores y ¡calzoncillos�.¿Lo más vendido? Una pulsera con el lema “Where is the limit�. Precio: 1 euro.Desde ayer, seguro que tiene más clientes… siempre que hayan podido entrar a su página web que durante varios minutos estuvo caída debido a la cantidad de personas que se interesaron por su historia.¿Y quién es Josef Ajram? Tomen nota de su propia explicación en la web:“Me llamo Josef Ajram Tares, nací en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. A mi abuelo paterno le debo la iniciación a la bicicleta. Me gustan pocas cosas pero con intensidad, entre ellas, la Bolsa, los deportes y los viajes. Vivo en un piso en pleno barrio Gótico barcelonés, un lugar en el que siempre pasan cosas. Y como uno nunca sabe lo que va a pasar, siempre llevo el móvil encendido�.Sin duda, es un hombre rico que ha ganado mucho en bolsa. ¿El secreto de su fortuna?“Haber sabido desde muy pequeño lo que quería hacer y lo que no. No me gustaba estudiar así que lo dejé en cuanto pude. Me gustaban los números y encontré en la Bolsa un lugar donde los números bailan su propia danza y allí estoy desde hace casi una década. Mi otra pasión, el deporte que practico desde niño�.Se presenta como un day trader, la pulpa de la especulación, unido a un buen manojo de músculos y mucha testosterona.“En la Bolsa soy day trader, puro vértigo y adrenalina. En el deporte, me apunto a las pruebas más exigentes. Son dos mundos aparentemente opuestos en los que vivo sensaciones extremas que reclaman constancia, dinamismo y cálculo para medir posibilidades y capacidades�.Su estilo de vida es austero y disciplinado. Confiesa que dedica ocho horas para dormir, otras ocho para trabajar “y las ocho restantes para mí�.Afirma que su filosofía es buscar el límite. “Hay que agotar todos los recursos para hacer realidad los sueños. El conformismo es una trampa en la que no hay que caer�.Al final de su perfil en la página web, hay toda una lista de sus logros. ¿En bolsa? No. Deportivos. Inacabable.Damas y caballero. Ha nacido una estrella, no se sabe si de la bolsa, de la televisión, del deporte o de la calle. Pero hay que seguir a este tipo.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #3
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Por si alguien quiere ver el programa este es el link
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por que lo escucho de vez en cuando cuando me coincide y la verdad es que da gusto como explica. Es muy ameno.

    Saludos y suerte
    Yo tambien lo escucho cuando coincide y esta muy bien, muy recomendable.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Tiene un espacio en la radio, en ONDA CERO, junto con Julia Otero (Territorios)

    y cada semana suele hablar de un tema diferente, a mi personalmente me gusta su punto de vista y suelo escuchar sus entrevistas.

    Os dejo el link, ayer trataba sobre Bankia pero siempre toca temas de actualidad.

    Territorio Ajram con Josef Ajram
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #6
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Tiene un espacio en la radio, en ONDA CERO, junto con Julia Otero (Territorios)

    y cada semana suele hablar de un tema diferente, a mi personalmente me gusta su punto de vista y suelo escuchar sus entrevistas.

    Os dejo el link, ayer trataba sobre Bankia pero siempre toca temas de actualidad.

    Territorio Ajram con Josef Ajram
    Gracias por que lo escucho de vez en cuando cuando me coincide y la verdad es que da gusto como explica. Es muy ameno.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?

    Pues no se quien es pero... alguien que maneja eso se presto a ir a un programa basura de ese nivel?
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: ¿Qué opináis de Josef Ajram como trader?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Pues no se quien es pero... alguien que maneja eso se presto a ir a un programa basura de ese nivel?
    Alaaa que fallo el mio
    En vez de Salvados entendi Salvame
    Mil perdones, es un buen progrma
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal