En General La vida es una sucesión de batallas

 

Publi

La vida es una sucesión de batallas

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La vida es una sucesión de batallas


    Publi
    Ahora si que estoy motivado al 200%
    a por todas!! jeje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Algo así me hacía falta

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Gracias R2D2. Me hacía falta. Desde hace dos días pertenezco a las estadísticas del sangrante desempleo de mi país. No sé si llorar o reir. Pero os aseguro que esta nueva etapa me pilla en el peor momento por circunstancias diversas. Ha sido un mazazo pero no acabarán conmigo.

    Quizás ahora la vida me da la posibilidad de empezar de una vez por todas el trading de una manera profesional con el tiempo disponible del que siempre me quejé no tener por el trabajo.

    Es como si un gran puzle de 1000 piezas recién terminado acabara por los suelos con todas sus piezas esparcidas. Los pedazos de mi vida están llegando hasta la playa como los restos de un naufragio. Me armaré de coraje y de fuerza de donde ahora no la tengo y lucharé por salir adelante. Siempre me ha caracterizado el buen humor pero hoy me vais a disculpar. Soís mi pequeño refugio en medio de esta tormenta que ahora me azota, por eso es el primer sitio al que he ido para colgar mis sentimientos aprovechando el video de R2D2.

    Buen fin de semana a todos.

    Todos pasamos por lo mismo, pero hay un dicho "donde se te cierra una puerta...por otro lado se te abren 10", a veces las dificultades son como oportunidades disfrazadas: nos hace trabajar mas la mente para buscar nuevas alternativas de trabajo!!!!

    feliz fin de semana!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 110
    Créditos: 57

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Hola AirBrake, lo siento mucho, yo he pasado por esto mismo hace poco y la verdad es muy duro, pero hay que mirar al futuro y levantarte de esta caída con más fuerza y ganas, ya verás como aparece un trabajo ó terminas encontrando la tan deseada consistencia en el forex, ánimo,y un abrazo compañero.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Cita Iniciado por finsh215 Ver mensaje
    Hola AirBrake, lo siento mucho, yo he pasado por esto mismo hace poco y la verdad es muy duro, pero hay que mirar al futuro y levantarte de esta caída con más fuerza y ganas, ya verás como aparece un trabajo ó terminas encontrando la tan deseada consistencia en el forex, ánimo,y un abrazo compañero.
    Hola finsh, viendo tu myfxbook celebro q te este llendo tan bien, echamos de menos tus aportes

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Hola Aibrake, hace mucho que no posteo en el foro pero ahora lo hago para darte animos, la situacion es difisil en este pais, yo estoy trabajando de gratis ultimamente, soy autonomo y cuesta lo mismo encontrar un trabajo que cobrar lo que has hecho, ademas estoy esperando el primer hijo y me he centrado mas en conseguir trabajo que en el forex, es difisil la situacion pero yo, como argentino se que las crisis se superan, lo aprendi con el corralito del 2000 en mi pais que me dejo en la ruina y por lo que decidi buscar nuevos rumbos, ahora la crisis de aqui, otros horizontes, otra familia, otros amigos y la misma crisis. Constancia y persistencia, fuerza y optimismo.
    Saludos y un abraso

    Lo mismo te digo ivan, se te echa de menos por aqui y tus analisis tecnicos siempre interesantes
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Algo así me hacía falta

    Gracias R2D2. Me hacía falta. Desde hace dos días pertenezco a las estadísticas del sangrante desempleo de mi país. No sé si llorar o reir. Pero os aseguro que esta nueva etapa me pilla en el peor momento por circunstancias diversas. Ha sido un mazazo pero no acabarán conmigo.

    Quizás ahora la vida me da la posibilidad de empezar de una vez por todas el trading de una manera profesional con el tiempo disponible del que siempre me quejé no tener por el trabajo.

    Es como si un gran puzle de 1000 piezas recién terminado acabara por los suelos con todas sus piezas esparcidas. Los pedazos de mi vida están llegando hasta la playa como los restos de un naufragio. Me armaré de coraje y de fuerza de donde ahora no la tengo y lucharé por salir adelante. Siempre me ha caracterizado el buen humor pero hoy me vais a disculpar. Soís mi pequeño refugio en medio de esta tormenta que ahora me azota, por eso es el primer sitio al que he ido para colgar mis sentimientos aprovechando el video de R2D2.

    Buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    La vida es una sucesión de batallas

    Buen video de motivacion aplicable tambien al trader!!!


    buen trading!!

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Hola Airbrake, lo primero es que como dices, para atras ni para coger impulso
    Un abrazo y ahora ten especial cuidado al operar porque en una situacion delicada es donde estamos mas propensos a cometer errores graves
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: La vida es una sucesión de batallas

    Como han dicho mis compañeros te mando todo mi apoyo y todos los animos del mundo
    Aqui estamos para apoyarnos en los buenos y en los malos momentos y para nada te sientas solo
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9

    Re: Algo así me hacía falta

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Gracias R2D2. Me hacía falta. Desde hace dos días pertenezco a las estadísticas del sangrante desempleo de mi país. No sé si llorar o reir. Pero os aseguro que esta nueva etapa me pilla en el peor momento por circunstancias diversas. Ha sido un mazazo pero no acabarán conmigo.

    Quizás ahora la vida me da la posibilidad de empezar de una vez por todas el trading de una manera profesional con el tiempo disponible del que siempre me quejé no tener por el trabajo.

    Es como si un gran puzle de 1000 piezas recién terminado acabara por los suelos con todas sus piezas esparcidas. Los pedazos de mi vida están llegando hasta la playa como los restos de un naufragio. Me armaré de coraje y de fuerza de donde ahora no la tengo y lucharé por salir adelante. Siempre me ha caracterizado el buen humor pero hoy me vais a disculpar. Soís mi pequeño refugio en medio de esta tormenta que ahora me azota, por eso es el primer sitio al que he ido para colgar mis sentimientos aprovechando el video de R2D2.

    Buen fin de semana a todos.
    Animo Airbrake. Encontraras algo mejor o daras la puntilla q te hacia falta al Forex para vivir de esto.
    Aqui estamos par alo q necesites
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    argovel

    Invitado


    Reputación:

    Re: Algo así me hacía falta


    Publi
    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Gracias R2D2. Me hacía falta. Desde hace dos días pertenezco a las estadísticas del sangrante desempleo de mi país...

    Hola Airbrake.

    Que decir.... Solo se me ocurre, siguiendo las imágenes del vídeo, "Fuerza y honor" Fuerza para aguantar el gran golpe, y honor para levantarte de nuevo y seguir adelante.

    Me he decidido a escribirte porque me he alarmado al pensar que te dediques solo al trading con la necesidad de vivir de ello. No se que nivel tendrás (o mejor dicho experiencia (creo que es el secreto)), pero tradear con esa presión conduce al fracaso. Y te lo digo por experiencia.

    No estoy en la misma situación, pero casi. En mi empresa tenemos un ERE que nos afecta a parte de la jornada, y con muchos problemas para cobrar las nóminas. Además monté un negocio que ha sido un fracaso. Así que mi situación económica es muy apurada, y me volqué en el trading como tabla de salvación... Perdidas y mayor sensación de fracaso. Ahora he recapitulado y me centro no en sacar un dinero, si no en ser constante, arriesgando lo mínimo, conservando, y llevo mas de un mes consistente. Asi que tiempo al tiempo.

    Animo Airbrake... saldremos adelante, y por supuesto con el trading.

    Argovel
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal