Comunidad traders pescadores

 

Publi

traders pescadores

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Jofraga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 50
    Créditos: 1.575

    Re: traders pescadores


    Publi
    Saludos desde Galica, aficionado a la pesca como tu pero yo lo hago desde los acantilados. Ojala pudiese vivir del forex para pasarme los dias subiendo y bajando los pedreros gallegos aunque llevase el movil para ir controlando las operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    Re: traders pescadores

    pues estamos igual dos aficionados a la pesca y intentándolo en el forex seguro que si somos cabezones y no nos rendimos con el forex tu pescaras lubinotes en galicia con tu yate y yo anjovas y palomos en valencia con mi yate jajajaja nunca hay que perder la esperanza
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 62
    Créditos: 1.252

    traders pescadores


    Publi
    muy buenas foreros, este tema va dedicado a todos aquellos traders que aman la pesca como yo (es mi gran pasión), y en gran parte me quiero dedicar a esto para en un futuro tener un buen trabajo (el trading es el mejor sin duda) en el que tenga el tiempo libre que quiera para irme a pescar en mi barquete, pues lo dicho, si hay alguien que le apasione la pesca podemos hablar y si esta por valencia podemos salir con mi barco a ver si cae algo
    saludos traders
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal