Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Colombia

Mi diario - Ganar dinero por internet con otros negocios

Publi
    Hola a todos

hace 8 años estaba desempleado y por el desespero de no encontrar trabajo me puse a buscar por internet y encontre una empresa de mercadeo que por dar clicks le daban auno centavos y centavos de dolar. Pero al hacerlo diario uno quedaba desepcionado por que no ganaba en realidad nada.

Despues hice blogs para haber si traia mucho trafico para ganar por clicks con linckbucks pero eso no servia para nada puros centavos de dolar.

hace unos 5 años me comento un primo que es finansista que si deseaba meterme en el mundo del forex empece por price action con el famoso curso de que esta por internet ques es el de MTI, estube en los webinarios y foro de fxsreet de donde aprendi demasiado de este mundo. Por el hecho de que en forex uno se vuelve independiente y tiene su propio negocio, mueve grandes cantidades de dinero me puse a investigar.

Hoy depues de todos estos años he encontrado un sistema susper rentable ya que tengo un sistema super poderoso basado en ondas de elliot y patrones armonicos. he encontrado sistemas tan poderosos como ondas de elliot que son las redes neuronales, los sistemas creados por los institucionales, lastima que cuestan demasiado dinero entre otros.
    Y mi ultimo gran avance en forex todo lo relacionado con esta gran familia para traders de hablahispana que es TRADINGUNITED que sus excelentes secciones y cursos.

En mi ultimo trabajo de mi carrera que es ingenieria de sistemas me encontre otra persona que hace videos para youtube y gana dinero con los addons de google.

Todo esto hizo que me pusiera hoy en dia en buscar como son los negocios por internet y eso es lo que quiero hablarles en este post.

Es un gran avance para mi ya que nos ayuda a ganar dinero en epocas complicadas para todos en forex por ejemplo yo perdi 2.000 dolares en la caida del 15 de enero 2015 por el SNB de suiza que son movimientos violentos del mercado en donde ningun macroeconomista puede predecir esto.

Las empresas que les voy a explicar son poderos pero como todo en intenet tiene su riesgo, hay muchas son ladronas como los brokes ladrones de forex llamados SCAM. y otras se desaparecen porque llegan a la quiebra por no ser tan rentables.

Uno forma en la que quiero empezar es partiendo que uno tiene 0 dolares para que vean lo interesante que es esto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Re: Mi diario - Ganar dinero por internet con otros negocios

Publi
    hace como 7 años vi por primera ver los PTC que es para ganar por medio de clicks en anuncios.

Este negocio que es del area de mercadeo son empresas encargadas de aumentar el trafico en las paginas, esto se hace para que el cliente se puede expandir mas en su area demostrando un exelente trafico.

Pero el problema es que uno ganaba centimos de dolar trabajando todos los dias y decidi por dejar este trabajo.

Hoy en dia por la gran cantidad de pcts que existen la gente se ha inventado distintas formas para hacer esto que es ganado sus trabajadores o clickeadores centavos de dolar y hasta unas por suscriciones premium dolares.

por eso les traigo esta pct que lleva mas de 7 años que dedici empezar

1- CLIXSENCE

http://www.clixsense.com/?8390036

toca hacer el bonus diario, que son VIEW PTC ADS que son los avisos que hanado 19 centavos con 70 centimos este mes.

Clixgridgame que es un juego y este mes he ganado el premio mayor 10 dolares.

complete task que es interesante para el bonus diario pero gana uno de centimos de dolar esa es la parte mala.

Complete offers que uno gana por encuestras de 8 minutos a 1 hora de 1 dolar con 30 . yo solo que querido hacer 2 y gane 2 dolares con 30 centavos.

y otras apra ganar el bonus diario

de acumulado en el mes tengo $12.39 dolares.

Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal