Comunidad Traders De Colombia - Página 6

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79


  1. #51
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    No importa... Si te ingresan más de 10 millones debes declarar.. Q no lo hagas Cuando te llegue a skill es otra cosa... Pero si lees el contrato di e q si debes
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Traders De Colombia

    Ok si lo dice por re-quote: hay más probabilidad que una orden de mercado se ejecute en fxcm con los precios moviéndose rápido que en FxPro porque ellos lanzan inmediatamente el nuevo precio (re-quote) y francamente puede ser una molestia. Lo mismo pasa en brokers como AvaTrader por nombrar otro que conozco.

    Si es por el tema de flexibilidad de retiros,umm, voy hacer una corrección pues no me había fijado que fxcm ya permiten deposito/retiro con Skrill lo cual antes el retiro no era posible y solo existían dos opciones : por giro bancario y por retorno a tarjeta de crédito.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Ktiro88
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 116
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por brains Ver mensaje
    Bienvenido compatriota otro colombiano con nosotros
    Andres Roldan hizo un gran trabajo investigando sobre el problema de los bancos y el forex

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...-colombia.html

    COMPAÑEROS ,

    aunque se que el tema es solo para colombianos ,ojala pueda tener un espacion aca con uds ( soy de guayaquil ecuador ) ademas creo que aca en mi pais sino hay traders creo que hay muy pocos , por eso OJALA pueda( si es que uds asi lo aceptan ) compartir con uds ya que somos paises vecinos, sino no pasa nada tranquilos

    les comento soy novato en esto y estoy leyendo y viendo los videos de esta excelente pagina .

    de antemano gracias por la atencion
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 09:47 a las Razón: Cambiar mayúsculas: En internet las mayúsculas equivalen a gritar


  5. #54
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por L1001J Ver mensaje
    Hola todo un gusto conocerlos, llevo dos meses y medio aprendiendo de forex, recibí una capacitación en análisis fundamental del mercado de divisas soy de Montería-Córdoba y espero podamos compartir experiencias, conozco de algunos problemas que tenemos los colombianos para crear nuestras cuentas en real por los inconvenientes que ponen los bancos quisiera alguno cuente su experiencia
    Bienvenido compatriota otro colombiano con nosotros
    Andres Roldan hizo un gran trabajo investigando sobre el problema de los bancos y el forex

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...-colombia.html
    Foro de Forex Trading United



  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia

    [QUOTE=YHOYO;144958][/QUOTE
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre pues no tengo ni idea que son las opciones binarias

    Por acá lo que nos dice
    Wikipedia
    Que hariamos sin la wikipedia
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 268
    Créditos: 62

    Re: Traders De Colombia

    Hola todos, mi nombre es Mauro y estoy explorando el foro. No soy mucho de foros pero por casualidad lei algo que me desvió aquí y decidí registrarme.

    Ok temas puntuales yo trabajo con FXCM por mas de 5 años y no he tenido nunca problemas con el retorno de dinero a mi cuenta Bancolombia a través de giro. simplemente se programa el abono automático a la cuenta.

    Alguien preguntaba cual era una buena opción para cuentas micros y fxcm me parece buena. Ahora si quieren tener mejor facilidades con depósitos y retiros con wallets (Neteller, skrill) me parece buena alternativa FXpro para empezar con cantidades pequeñas ($100 usd etc) y permite MT4.

    Yo tengo también cuenta con FxPro pero mas que todo es para tener la data de los CFDs sobre futuros de indices y petroleo que es con lo que trabajo, como todo broker tiene re-quote pero es parte del negocio. el nivel de re-quote en fxcm es mucho menor pero no es tan flexible en temas como retiros de dinero. en fin, lo importante es buscar brokers que tengan regulación preferiblemente en UK.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  9. #58

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 22
    Créditos: 890

    Re: Traders De Colombia

    Hola soy de Bucaramanga, llevo como 3 meses casi 4 en esto del forex.. aun ando en cuentas demo, la tengo con FXCM y a verdad la plataforma me gusta mucho y me siento comodo con ella. Llevo tiempo viendo videotutoriales webinars y practicando algunas estrategias, price action, ichimoku, fractal/alligator, BB, adx/dmi, entre otros y pues opero en EUR/USD, XAU/USD, Spx500 GBP/USD.. . pues basicamente... cualquier par que me brinde una oportunidad pero mas que todo miro esos pares xD

    En este momento intento conseguir mas cursos de los avanzados aqui en la web, me interesa bastante el trading de las noticias y tambien queria ver como se usaba el market profile.. pero bueno hay que tomarlo con calma, para no sufrir un excesso de informacion.. hay que digerir bien las cosas xD

    Aproposito.. me ganaron abriendo el tema.. lo pense.. pero.. no estaba segure de uqe habian tantos de colombia xDD Animo compatriotas.. a ganar dinerito

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas, soy de Bucaramanga.

    es bueno saber que mucho colombiano se dedica a esto. lastimosamente en mi ciudad Bucaramanga no es tan conocido Forex. una ciudad de caso 3 millones y nadie tiene la remota idea de que se trata, comienzo a sentirme como Will smith en "soy leyenda"
    jajajaja como dices, la mayoria de personas no conocen el Forex y es como si les hablara en chino... jajaja saba que no estaba solo, tengo 1 amigo y una amiga, metidos en el cuento.. aunque ella opera mas en Binarias xD Pero siempre es bueno conocer mas gente de mi ciudad xD
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: Traders De Colombia

    margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United





  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3
    Créditos: 200

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    por mi no hay problema si no eres colombiano, lo q importa es q nos ayudemos entre todos.
    bueno esa es mi opinion no se los demas q piensan.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal