Comunidad Traders De Colombia - Página 3

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 79


  1. #21
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Buenas, soy de Bucaramanga.

    es bueno saber que mucho colombiano se dedica a esto. lastimosamente en mi ciudad Bucaramanga no es tan conocido Forex. una ciudad de caso 3 millones y nadie tiene la remota idea de que se trata, comienzo a sentirme como Will smith en "soy leyenda"
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 3

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Hola a todos, mi nombre es Ricardo y los saludo desde Manizales.

    Les cuento hasta ahora mi experiencia:

    Hace poco abrí una cuenta real en markets.com ( lo iba a hacer en easy-forex pero por un mal trato no lo hice), usando una TC VISA.

    En la transacción no hubo problema. Ingrese $100, me obsequiaron $50. Obviamente no tuve que llamar al banco ni nada, ya que según vi en el extracto, se tomo como una compra internacional a Safecap Investments Limited.

    Antes de hacer esto, pregunte sobre el retiro de fondos, el asesor me dijo que tienen varias formas de retiro: Transferencia bancaria, Moneybookers, Webmoney, Tarjeta de credito, Neteller, Lyberti. Lo cual se puede verificar en la plataforma ya logueado. Tambien me dijo que cuando hacen tranferencia bancaria figura como una especie de pago hacia mi , y no como un retiro de fondos forex. ( eso me dijo).

    La primera semana logre reunir + $800 y para salirme de la duda intente retirar una parte un dia viernes. PERO, cometi un grave error de novato:
    Ya habia consultado los horarios de funcionamiento del mercado. Y tenia entendido que el dia acababa a las 5pm. Sin embargo, no cai en cuenta que era las 5 HORA DEL ESTE, es decir, una hora antes en Colombia ( 4pm ) y mis posiciones quedaron abiertas comprometiendo el capital que tenia, asi que el fin de semana me llego un mensaje de markets.com:

    Para poder retirar los fondos de su cuenta mientras hay posiciones abiertas, asegúrese de que una vez que los fondos hayan sido retirados, el resto de capital que queda en la cuenta es por lo menos el doble que el margen utilizado.

    Lo cual es totalmente logico, asi que no pude retirar , pues para completar en la semana siguiente cometi varios errores en la inversion practicamente perdiendo mi capital.

    Entre mañana y el viernes (27 y 28 de septiembre) pienso hacer una nueva inversion igual de $100 ( aunque esta vez con un poco de mas calma) y poder otra vez intentar retirar fondos, les contare que pasa. Aunque pienso que si llegase algun problema por transferencia , moneybookers es una buena solucion, COSTOSA, pero es una solucion.

    Tambien decir que la opcion de retiro por tarjeta de credito segun averigue en mi banco ( Bancoomeva) me dijeron que se podia pero solo el valor que haya pagado anteriormente, en este caso solo $100 ( en pocas palabras eso y nada), aunque en markets me dijeron que el monto a retirar por TC no importaba.

    Ahora con respecto al broker, hasta ahora me ha parecido bien, me han llamado en varias ocasiones a capacitarme. ( Lastimsa que los que me han llamado han sido uruguayos
    ) y yo no se si es que son asi o son groseros con los colombianos.

    Gracias a todos por las publicaciones, ya le leido bastantes cosas aqui ( aunque hasta ahora no he encontrado ninguna experiencia con transferencia bancaria o similar con bancos colombianos ) y espero aportar lo poco que se.

    Saludos.







    Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahí si puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web que de forex porque en este país creen que es una pirámide, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
    Foro de Forex Trading United

  4. #23




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por jdelrio810 Ver mensaje
    Hola, compañeros

    Mi nombre es Jose Antonio, soy de Bogota, cual es el mejor broker para invertir y como podemos realizar las tranferencias y retiros?

    - - - Updated - - -




    como estas sabes cual es el mejor broker y como realizaos transferencias y retiros
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

    para depositar el dinero al broker:

    lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

    para retirar el dinero del broker:

    solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

    en cuanto al broker. yo uso tickmill.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero, yo por poco !! le meto al real, pero era por que estaba confiadisimo. gracias a Dios comenzo una racha de perdidas en mi DEMO y por eso desisti.

    por otra parte, si que he escuchado eso de las "binarias" pero no puedo comprenderlo muy bien... sera que en palabras castizas me pueden explicar?
    Hombre pues no tengo ni idea que son las opciones binarias

    Por acá lo que nos dice
    Wikipedia
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola!

    algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema
    Foro de Forex Trading United


  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por favac Ver mensaje
    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

    gracias, y saludos,
    hola. bueno despues de realizar el pago solo tardo un mes a lo mucho.

    la tarjeta que nunca me llego fue la neteller... cochinas ratas esas jaja
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

    Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

    Gracias.
    Estamos en todo el foro carlos ,
    Foro de Forex Trading United



  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 110

    Re: Traders De Colombia

    hola a todos.

    soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

    existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?


    exitos a todos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Buenas tardes,

    compañeros que broker recomiendan para abrir una cuenta micro, por hay de 100 o 250 USD, y que permita operar en MT4?

    Gracias de antemano!!
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de xamir



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Hola familia Colombiana soy Xamir y recien me interecé en este tema tan apacionante de las inversiones. Soy de Barranquilla y me encantaría conocer personas que estan tambien en este camino de conocimiento. Ojalá compartamos numeros y, sobre todo, experiencias.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal