Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Colombia
    Créditos: 265

Re: Traders De Colombia

Publi
    Hola que tal amigos jeje soy de Manizales que tal llevo algo asi como tres meses aprendiendo cada día para pasar a real jeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 54

Hola, compañeros

Mi nombre es Jose Antonio, soy de Bogota, cual es el mejor broker para invertir y como podemos realizar las tranferencias y retiros?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por sistecno Ver mensaje
    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.

Saludos.

como estas sabes cual es el mejor broker y como realizaos transferencias y retiros

Créditos: 110

Cita Iniciado por jdelrio810 Ver mensaje
    Hola, compañeros

Mi nombre es Jose Antonio, soy de Bogota, cual es el mejor broker para invertir y como podemos realizar las tranferencias y retiros?

- - - Updated - - -

como estas sabes cual es el mejor broker y como realizaos transferencias y retiros
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

para depositar el dinero al broker:

lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

para retirar el dinero del broker:

solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

en cuanto al broker. yo uso tickmill.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola. bueno no se como hacen las transferencias y los retiros los demas. te cuento lo que yo hago.

lo primero es transferir el dinero de mi cuenta bancaria (bancolombia) a la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual. una vez tengo este dinero en la tajera e-prepago, muevo el dinero de la tarjeta e-prepago a skrill. luego solo queda moverlo de skrill al broker.

solicito el retiro del dinero al broker, les pido que porfavor me hagan el deposito a mi cuenta skrill. como yo tengo la tarjeta de skrill (si no sabes que es skrill busca en google, en resumen skrill es una cartera virtual) el dinero que tenga en skrill lo tengo disponible en cualquier cajero ATH de aqui de colombia.

Hola ekud87!

Te queria preguntar que es eso de la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual, aunque no estoy en bancolombia si me interesa abrir una cuenta en skrill para poder hacer esto ya que es un problema enviar dinero hacia un broker desde el banco.

Otra pregunta, que hay de cierto que solamente puedes retirar lo que seria el mismo monto que envias por skrill hacia el broker, cierto o puedes retirar mas del el monto de envio?

Saludos!

Créditos: 110

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ekud87!

Te queria preguntar que es eso de la tarjeta e-prepago de la sucursal virtual, aunque no estoy en bancolombia si me interesa abrir una cuenta en skrill para poder hacer esto ya que es un problema enviar dinero hacia un broker desde el banco.

Otra pregunta, que hay de cierto que solamente puedes retirar lo que seria el mismo monto que envias por skrill hacia el broker, cierto o puedes retirar mas del el monto de envio?

Saludos!

hola torres.

si tienes razon, enviar dinero a un broker desde un banco es un lio.

la tarjeta e-prepago de bancolombia es una tarjeta de credito virtual la cual puedes recargar con el dinero de tu cuenta bancaria. en cuanto recargas la tarjeta e-prepago con el dinero de tu cuenta bancaria entras a skrill y recargas tu cuenta de skrill con esa tarjeta virtual.

respecto a lo lo de que solo se puede retirar la misma cantidad de dinero con skrill es falso. yo he retirado mas de lo que he depositado sin ningun problema. creo que el limite con la tarjeta son como 2000 usd diarios en compras y creo que 300 usd diarios en retiros en efectivo en los cajeros.

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje

Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

gracias, y saludos,

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Cita Iniciado por favac Ver mensaje
    Hola Ekud, tuviste algún problema para solicitar/recibir la tarjeta skrill?, cuanto se demoró en llegar a Colombia,

gracias, y saludos,
    YO LA pedi hace ya años atraz y se me demoro 1 mes en llegar

ergaster

Créditos: 312

Hola, una pregunta para los que retiran dinero de Skrill en cajeros y compras, han tenido que declarar el dinero que han retirado?

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Se declara dependiendo la cantidad de dinero q ingresa a tu cuenta.... Ya el retiro es otra cosa

ergaster

Créditos: 312

Publi
    A cual cuenta? A la de banco? A la de Skrill? Yo he hecho compras y he retirado por cajero...

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal