Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Créditos: 107

Re: ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

Publi
    Cita Iniciado por sergiovel Ver mensaje
    hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.
    hola para los que quieran hacer depósitos de una manera fácil, los cuento los siguiente. si tienes cuenta en Bancolombia, este banco tiene una tarjeta virtual. es como una tarjeta prepago pero la utilizas como una tarjeta de crédito . de dan lo el numero de tarjeta y código de seguridad como si fuera de crédito. pero antes de hacer cualquier transacción tienes que recargarla, y listo . Los bróker no te ponen problema , cuando subes documentos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 51

Re: Traders De Colombia

hola buenas tardes mi nombre es Andrés y soy de Colombia estoy leyendo mucho acerca de las opciones binarias y he operado con brokers con cuenta demo y tengo una inquietud, ya abrí una cuenta real pero no he podido hacer mi deposito tengo una cuenta en el banco caja social y no me deja hacer el deposito me acerque al banco y pregunte que si se podía hacer transacciones internacionales con ellos y me respondieron que sí pero no he podido, los de la plataforma me dicen que mi tarjeta esta bloqueada para hacer transacciones internacionales, bueno en resumen no pude con ese banco, luego fui al banco Davivienda y me dijeron que con ellos no se podía. mi pregunta es ¿conque banco acá en Colombia puedo hacer transacciones internacionales para operar en opciones binarias?

ergaster

Créditos: 540

Hola soy de Bucaramanga, llevo como 3 meses casi 4 en esto del forex.. aun ando en cuentas demo, la tengo con FXCM y a verdad la plataforma me gusta mucho y me siento comodo con ella. Llevo tiempo viendo videotutoriales webinars y practicando algunas estrategias, price action, ichimoku, fractal/alligator, BB, adx/dmi, entre otros y pues opero en EUR/USD, XAU/USD, Spx500 GBP/USD.. . pues basicamente... cualquier par que me brinde una oportunidad pero mas que todo miro esos pares xD

En este momento intento conseguir mas cursos de los avanzados aqui en la web, me interesa bastante el trading de las noticias y tambien queria ver como se usaba el market profile.. pero bueno hay que tomarlo con calma, para no sufrir un excesso de informacion.. hay que digerir bien las cosas xD

Aproposito.. me ganaron abriendo el tema.. lo pense.. pero.. no estaba segure de uqe habian tantos de colombia xDD Animo compatriotas.. a ganar dinerito

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenas, soy de Bucaramanga.

es bueno saber que mucho colombiano se dedica a esto. lastimosamente en mi ciudad Bucaramanga no es tan conocido Forex. una ciudad de caso 3 millones y nadie tiene la remota idea de que se trata, comienzo a sentirme como Will smith en "soy leyenda"
    jajajaja como dices, la mayoria de personas no conocen el Forex y es como si les hablara en chino... jajaja saba que no estaba solo, tengo 1 amigo y una amiga, metidos en el cuento.. aunque ella opera mas en Binarias xD Pero siempre es bueno conocer mas gente de mi ciudad xD

Créditos: 110

hola a todos.

soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?

exitos a todos

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

Cita Iniciado por ekud87 Ver mensaje
    hola a todos.

soy Mateo Duque. estoy dedicado al forex hace 2 años. soy de la ciudad de Pereira y seria un gusto contactar con mas traders Colombianos. Actualmente tengo un sistema de trading basado en pullbacks. ha dado buenos resultados pero no es el santo grial.

existe algun grupo en skype en el que podamos ponernos en contacto?

exitos a todos
    Hola ekud87!

Antetodo quisiera saber si es algo de pago.

Si no me avisas y nos contactamos.

Saludos.

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola ekud87!

Antetodo quisiera saber si es algo de pago.

Si no me avisas y nos contactamos.

Saludos.

hola!

algo de pago?? no no no yo no vendo nada... no hay problema

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

hola!

que experiencias tienen con el trading? alguien va bien? jaja

realmente es muy dificil encontrar alguien digamos del comun que viva de esto...

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.199

hola!

Vale, pero creo que tenemos un inconveniente....

No tienes el rango suficiente para enviar o recibir mensajes privados en el foro.
    Total te dejo mi direccion de skype, espero que no sea editado el post.

Saludos.

Publi
    ok ya te agregue....

me imagino que para poder enviar y recibir mensajes privados en el foro toma algo de tiempo...

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal