Publi

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Créditos: 50

Re: Traders De Colombia

Publi
    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre pues no tengo ni idea que son las opciones binarias

Por acá lo que nos dice
    Wikipedia
    Que hariamos sin la wikipedia
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Colombia
    Créditos: 133

hola a todos yo soy de pereira y espero que entre todos nos ayudemos a salir adelante con este mundo del forex que es tan interesante, en mi ciudad parece que nadie conociera de esto, pero bueno aca esta trading united para conocer a mas cologas aunque esten lejos

saludos

Créditos: 513

Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero, yo por poco !! le meto al real, pero era por que estaba confiadisimo. gracias a Dios comenzo una racha de perdidas en mi DEMO y por eso desisti.

por otra parte, si que he escuchado eso de las "binarias" pero no puedo comprenderlo muy bien... sera que en palabras castizas me pueden explicar?
    Las opciones binarias son operaciones a largo plazo, este método de inversión es sencillo. Primero depositas dinero en una cuenta real que abres con determinado bróker, puedes operar en divisas, materias primas, índices y acciones.

En la operación simplemente tu escoges una divisa, depositas un cantidad de dinero y pronosticas si el precio de la divisa va a subir o a bajar dentro de cierto tiempo, que tu escoges, si se da lo que tu predijiste te ganas una rentabilidad que va del 60% a 80% de lo que tu depositaste en la operación, si no se da lo que predijiste pierdes el total de lo que depositaste en la operación, algunos bróker devuelven el 3%.

Básicamente es como un juego de azar.
    Cuando comencé a operar en opciones binarias mi idea fue operar pero teniendo en cuenta un análisis técnico previo a cada operación, pero las cosas no salieron como creía y perdí 250 US.

Créditos: 150

hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

Gracias.

Créditos: 50

Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola a todos, que bueno este tema de compatriotas, originando desde Cartagena les cuento que llevo ya varios años tratando de aprender, no puedo decir que ya aprendí, y como la mayoría entré a este mundo gracias a una real que fue como un polvo de gallo. No he abierto ninguna otra porque en las demo no soy consistente, creo que el problema es de psicología o disciplina, siempre empiezo bien ganando pero a la vuelta de uno o dos meses en ceros y mi meta y condición es ser rentable por lo menos seis meses para intentarlo de nuevo. Desde hace unos meses encontré TU y me parece una herramienta excelente.

Veo que nuestro tema está como quieto, que pasó con los Traders de Colombia?? perdieron el impulso?? Bueno estamos en contacto.

Gracias.
    Estamos en todo el foro carlos ,

Créditos: 0

ayuda porfavor ¡¡¡¡¡

hola compañeros como estan, llevo aprox un año en cuentas demo, me acabo de abrir una cuenta real pero tengo un problema no se como hacer el deposito, en los bancos locales me dicen que no puedo hace transferencia bancaria por concepto de forex, asi que estoy pensando hacer el deposito por netteler, quiero saber que opinan de esto? es buena idea ? como ha hecho ustedes sus depositos? que banco me recomienan? seria de gran ayuda leer sus opiniones gracias.

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

Saludos.

Créditos: 0

Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    margin-left:40px">Si se puede, yo personalmente no lo hice por medio del banco, pero fui a Bancolombia y pedí que me comunicaran con comercio internacional ellos te preguntan que es lo que vas hacer, y tu dices que comercio de divisas (forex) y lo único que te preguntan es con que broker porque ellos tienen una lista de brokers que no tienen convenio con ellos por cuestiones de regulación; pero si el brokers que elegiste si lo tienen ellos... puedes hacer la transferencia sin ningún problema, incluso ellos te ayudan a llenar un formulario que debes llenar para el comercio.
    esto es relativamente fácil, lo que pasa es que le han metido mucho terrorismo a este tema por medio de los foros, pero si tu vas y pides que te comuniquen con comercio internacional, no tienes problemas, yo lo averigüe personalmente y un compañero mio con el que estudio forex también lo hizo así desde Bancolombia. No vayas con mentiras; diga que vas a comerciar con divisas (forex) y listo.
    y si depronto te ponen problema en algún Bancolombia, pues vas a otro y en alguno te hacen el proceso si ningún problema porque eso no es nada ilegal, lo que pasa es que tiene mala reputación sobretodo aca en Colombia.... Pero si se puede y no es difícil.

Saludos.
    ok, muchismas gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda, la verdad ya estaba volviendome loco, visite todos los bancos posibles y ya estaba cansado de que al mensionar la palabra forex me miraran con delincuente y me sacaran a patadas, es un poco despcionante y la verdad ya me estaba resignando a poder seguir con esta actividad que ha sido una bendicion podermela encontrar como es el traiding, gracias de nuevo fue de gran ayuda . saludos

pdta: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?

Erectus

Colombia
    Créditos: 158

PD: disculpa otra pregunta ¿ te pidieron algun soporte en el banco o que tipo de documentacion te exigieron?
    absolutamente nada, solo tener cuenta con ellos obviamente para poder hacer la transferencia bancaria y listo.

Créditos: 107

Publi
    Hola soy jose lancheros, soy de Bucaramanga, Santander . Colombia. soy nuevo en el trading, estoy leyendo, y siguiendo los cursos de esta pagina para poder mejorar mis operaciones .

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal