Comunidad Traders De Colombia - Página 2

 

Publi

Traders De Colombia

 

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 51

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    hola buenas tardes mi nombre es Andrés y soy de Colombia estoy leyendo mucho acerca de las opciones binarias y he operado con brokers con cuenta demo y tengo una inquietud, ya abrí una cuenta real pero no he podido hacer mi deposito tengo una cuenta en el banco caja social y no me deja hacer el deposito me acerque al banco y pregunte que si se podía hacer transacciones internacionales con ellos y me respondieron que sí pero no he podido, los de la plataforma me dicen que mi tarjeta esta bloqueada para hacer transacciones internacionales, bueno en resumen no pude con ese banco, luego fui al banco Davivienda y me dijeron que con ellos no se podía. mi pregunta es ¿conque banco acá en Colombia puedo hacer transacciones internacionales para operar en opciones binarias?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Traders De Colombia

    Se declara dependiendo la cantidad de dinero q ingresa a tu cuenta.... Ya el retiro es otra cosa
    Foro de Forex Trading United


  4. #13
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Traders De Colombia

    parcero, yo por poco !! le meto al real, pero era por que estaba confiadisimo. gracias a Dios comenzo una racha de perdidas en mi DEMO y por eso desisti.

    por otra parte, si que he escuchado eso de las "binarias" pero no puedo comprenderlo muy bien... sera que en palabras castizas me pueden explicar?
    Foro de Forex Trading United


  5. #14
    Avatar de erasanmapa



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 38
    Créditos: 994

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    parcero, yo por poco !! le meto al real, pero era por que estaba confiadisimo. gracias a Dios comenzo una racha de perdidas en mi DEMO y por eso desisti.

    por otra parte, si que he escuchado eso de las "binarias" pero no puedo comprenderlo muy bien... sera que en palabras castizas me pueden explicar?
    Las opciones binarias son operaciones a largo plazo, este método de inversión es sencillo. Primero depositas dinero en una cuenta real que abres con determinado bróker, puedes operar en divisas, materias primas, índices y acciones.

    En la operación simplemente tu escoges una divisa, depositas un cantidad de dinero y pronosticas si el precio de la divisa va a subir o a bajar dentro de cierto tiempo, que tu escoges, si se da lo que tu predijiste te ganas una rentabilidad que va del 60% a 80% de lo que tu depositaste en la operación, si no se da lo que predijiste pierdes el total de lo que depositaste en la operación, algunos bróker devuelven el 3%.

    Básicamente es como un juego de azar.
    Cuando comencé a operar en opciones binarias mi idea fue operar pero teniendo en cuenta un análisis técnico previo a cada operación, pero las cosas no salieron como creía y perdí 250 US.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de lulemi



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por sistecno Ver mensaje
    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.


    Saludos.
    Hola a todos que bien encontrarnos, soy estudiante del forex todavia no he iniciado, estoy en capacitacion, soy del atlantico y me es muy grato encontrarlos..
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por traderscol Ver mensaje
    Hola , por lo que se para retirar el dinero por moneybooker debes pedir que te llegue una carta para verificar tu domicilio y esto puede tardar aproximadamente un mes a mi se me demoro eso y después de ahí si puedes retirar el dinero que quieras como hasta 1200 dólares diarios solo te pide que coloques el codigo swif de tu banco el numero de tu cuenta y de 2 a 5 días ya te ha llegado tu dinero como un giro del extranjero te recomiendo bancolombia para retirar el dinero mas fácil y como consejo es mejor decir que el dinero es de un pago porque eres diseñador web que de forex porque en este país creen que es una pirámide, entonces te recomiendo que primero verifiques tu cuenta en moneybooker porque a veces nos dejamos llevar por las emociones y nos salimos gastando el dinero ganado antes de sacarlo al saber que debemos esperar hasta que nos llegue la carta de verificación que contiene un codigo como de 5 o 6 dígitos .
    Hola, ya pedi la carta , espero me llegue rapido . Como actualmente uso Davivienda intentare por ahi ( es el mejor aca en Manizales ), aunque que vaina con esos servicios de moneybooker y demas que tienen ni que voleo de comisiones. Bueno, ahi le seguire contando como voy...

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 7
    Créditos: 300

    Re: Traders De Colombia

    Bienvenido amigo, yo soy del valle del cauca, ojala siga creciendo el numero de participantes de nuestro pais.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 1
    Créditos: 54

    Re: Traders De Colombia

    Hola, compañeros

    Mi nombre es Jose Antonio, soy de Bogota, cual es el mejor broker para invertir y como podemos realizar las tranferencias y retiros?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sistecno Ver mensaje
    Hola Clavijo y Camilo, me uno a este hermoso tema Colombianisimo cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto.. Yo soy del Atlantico.


    Saludos.

    como estas sabes cual es el mejor broker y como realizaos transferencias y retiros
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Traders De Colombia

    Cita Iniciado por carlos1989 Ver mensaje
    Buenos días, soy de Armenia, Colombia y quiero saludar a toda la comunidad colombiana y extranjera. Quiero saber si alguien me puede ayudar ya que quiero operar en opciones binarias y pues tengo claro como hacer el depósito (con neteller, skrill o tarjeta crédito) pero no se al momento del retiro de fondos que es lo mas recomendable si a través de transferencia bancaria, también he visto que se puede operar con efecty, con edeq, con exito pero no se si con estos mismos se puede retirar y no estoy seguro si puedo retirar a través de davivienda que es donde tengo cuenta. Por favor si hay algún colombiano que me pueda ayudar le agradecería.

    Hola, ten cuidado con las opciones binaria, son una estafa, tengo entendido que los monederos que mencionas ya no funcionan en colombia, es mejor que uses los bancos.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Miguel0525



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 6
    Créditos: 267

    Re: Traders De Colombia


    Publi
    Hola a todos compañeros, soy de Medellín y ya llevo unos meses estudiando y practicando en cuentas DEMO.

    Una alegría ver tantos colombianos interesados en este mundo de las inversiones, he leído todos los comentarios y el último comentario fue ya hace algún tiempo, aún sigue vivo este tema?... Espero que si. Un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal