Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

ergaster

Bolivia
    Créditos: 175

Gap del ultimo fin de semana de Junio

Publi
    Alguien sabe a que se debió el Gap del ultimo fin de semana de junio? Se dio en varios pares, pero se recupero casi inmediatamente. Debemos ser varios con perdidas y me pregunto quienes ganaron o lo ocasionaron
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 17.702

Re: Gap del ultimo fin de semana de Junio

Cita Iniciado por realmc23 Ver mensaje
    Alguien sabe a que se debió el Gap del ultimo fin de semana de junio? Se dio en varios pares, pero se recupero casi inmediatamente. Debemos ser varios con perdidas y me pregunto quienes ganaron o lo ocasionaron
    Se debe a que los grandes se retiran esperando que salten las news en este caso de Grecia y luego del barrido comienzan a llenar ese hueco. Ganaron los de siempre y ellos mismos lo han ocasionado

habilis

Venezuela

Se debe a las noticias de Grecia del domingo que fueron algo malas. aunque también puede decirse que el gran capital se echo algunas ordenes, puede notarlo porque habían movimientos muy complejos el día de hoy.

En general estas noticias cuando se dan un fin de semana el gran capital busca sacarle provecho a las ordenes y lo logran comúnmente. La mayoría de las bolsas se recuperaron bastante y notablemente.

Trata de tener cuidado cuando vallas a hacer trade un lunes después de noticias, es peligroso ya que los capitalistas gigantes buscan hacerse mas ricos y nosotros pobres.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Publi
    Cita Iniciado por realmc23 Ver mensaje

Bueno ya te han contestado, el dinero no quiere sorpresas y cuando hay situaciones de incertidumbre como el tema de Grecia se retira de los mercados y si los grandes no compran los precios se hunden. El mercado está manipulado por los grandes que usan su poder para hacer su negocio. Sobretodo ahora en los meses estivales donde pueden hacer sus maniobras con menos volumen de dinero.
    Última edición por abtor; 01-07-2015 a las 14:38

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal