Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Re: Necesito vuestras firma por evitar que cierre el gym para discapacitados o con movilidad reducid

Publi
    Da un paso más para conseguir victoria

Eres una de las 1.356 personas que han firmado esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 144 firmas más?

Firmado y espero que sirva de algo.

He estado leyendo el enlace que pusiste y veo que explica sobre el gimnasio, pero no el motivo que tienen para cerrarlo.
    ¿Por qué quieren cerrar el gimnasio?

No entiendo cómo pueden plantearse en cerrar este tipo de locales en vez de hacer para que sigan en funcionamiento con la labor que desempeñan.

Espero tengáis suerte y no lo cierren.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Re: Necesito vuestras firma por evitar que cierre el gym para discapacitados o con movilidad reducid

Hola Simoilnari, acabo de firmar, mucha suerte

Heidelbergensis

Finland
    Créditos: 9.240

Cita Iniciado por Antonio_GL Ver mensaje
    Da un paso más para conseguir victoria

Eres una de las 1.356 personas que han firmado esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 144 firmas más?

Firmado y espero que sirva de algo.

He estado leyendo el enlace que pusiste y veo que explica sobre el gimnasio, pero no el motivo que tienen para cerrarlo.
    ¿Por qué quieren cerrar el gimnasio?

No entiendo cómo pueden plantearse en cerrar este tipo de locales en vez de hacer para que sigan en funcionamiento con la labor que desempeñan.

Espero tengáis suerte y no lo cierren.

Un saludo.
    Hola, ante todo Gracias por firmar, me explico :

En 2009 empezamos en la Universidad de Valencia en una aula que nos dieron, luego nos echaron evidentemente porque necesitaban de la aula.
    Al ayuntamiento se le había pedido si tenían un lugar para darnos pero sin resultados ! (si pienso bien a esta respuesta me vuelvo loco!).

Así que hace ya 2-3 (no me acuerdo bien ) tuvimos que buscarnos un lugar y a sueldo nuestro, en el sentido, que yo sepa, sin ninguna ayuda de parte del estado, creo que luego algo ayudaron, no se bien los detalles...

El problema es que hay que pagar al gimnasio (hicieron una asociación, "TETRASPORT" se encuentra en la web y FB,etc..) y la cuota para los socios, nosotros, no es tan barata como cuando habíamos empezado en la universidad. (Hay que pagar unos gastos obviamente).

El echo que la cierren es porque, si he bien entendido, "no llegamos a final del mes". O han quitado la ayuda por ejemplo, o nunca hubo ayuda...

Veo que aparece esta carta:
    CARTA A
    Consellería de Bienestar Social
    Conselleria de cultura y deporte
    AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Evitar el cierre del Gimnasio Tetrasport, dedicado a la actividad física y deportiva de las personas con movilidad reducida y otras discapacidades.

Supongo que van a pedir ayuda económica;

Cada ciudad tiene un centro de rehabilitación, ok , normal... pero esta rehabilitación en algunos casos, no es que se hace 1 año o 6 meses y se acaba, necesitas siguiendo este tipo de "rehabilitación" , moverse por personas con discapacidad física es muy importante y si no puedes mover algunas articulaciones tu mismo necesitas la ayuda de otra persona. La persona debe saber lo que mueve y como, por esto se necesita personal adecuado, profesional, titulado. El deporte aun mejor claro mejoras en fuerza física (y mental), coordinación, respiración, te deja endorfinas o dopaminas, no me acuerdo bien, no es droga la libera el cerebro, te hace sentir bien, mejor. Hay mucho niños que necesitan este tipo de actividad, cuando los veo pienso a cuanta suerte tienen a poder ser seguidos por expertos... (y pensar que hay Países donde ni se lo sueñan, y tampoco lo que recibimos cada uno de nosotros como servicio social pueden imaginarse).

Es mas que un servicio , es imprescindible y el estado debe intervenir, hay Países en Europa donde este tipo de Ayuda viene dado gratuitamente, hay tetraplegicos (por hacer ejemplo,como yo) que, si no tiene el Centro cercano o quizas no quiere, le va el Fisioterapeuta 3 veces a semana en casa... (lo que hubiera necesitado yo hace años...). Una persona Andaluza me dijo que al el le va el fisioterapeuta, en casa, 1 semana al año!!! No sirve a nada! (si es verdad lo que me dijo) y es ridículo...

Bueno no sigo que si no... ...ya habéis entendido !!!

Gracias otra vez ! Venga muchos PIPs por firma dejada !!

(Quien quiera mas informaciones libre de hacerlo, pero mejor preguntar contactando TETRASPORT ASOCIACIÓN!)
    Última edición por simoilmari; 22-06-2015 a las 21:00

Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---
    o en
    ---> FX UnPlugged <---

antecessor

Espana
    Créditos: 521

Publi
    Si lo peor de todo es que encima se ponen a recortar con las ayudas a la dependencia. Hay un montón de sitios de donde poder hacer recortes, pero no sé por qué se van a por los que más lo necesitan.
    La verdad es que queda bien claro el motivo, pero es que no me entra en la cabeza que no den ayudas a este tipo de centros (al igual que se deben dar para alimentación de los más desfavorecidos, educación, sanidad...).

Sólo espero que tengáis mucha suerte y siga adelante el centro

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal