Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Si Alpari UK se rie de mi...

Publi
    ... yo me río de Alpari!!!!

Al hilo del la sorprendente ida a pique de Alpari Uk, que nos ha pillado a bastantes compis ahí metid@s, y de los vistazos que voy echando al hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...nsolvente.html donde vamos compartiendo los avances en el tema para poder acceder a nuestro capital secuestrado por Alpari UK; me surge una vena de sacarle el humor a todo esto, para hacerlo más llevadero.

Por eso se me ha ocurrido abrir este hilo para reirnos de ello, de esta desaparición que parece que ha sido beneficiosa para algun@s y un gran susto por no decir un ****** para otr@s.

Pues veamos un ejemplo de cómo se ha declarado nuestro "querido" Apari Uk insolvente...

Foro de Forex Trading United

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Si Alpari UK se rie de mi...

Muy bueno el vídeo, suerte con tu problemilla.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

habilis

Espana

Re: Si Alpari UK se rie de mi...

Publi
    Estamos arreglados....

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ... yo me río de Alpari!!!!

Al hilo del la sorprendente ida a pique de Alpari Uk, que nos ha pillado a bastantes compis ahí metid@s, y de los vistazos que voy echando al hilo http://www.tradingunited.es/foro/tra...nsolvente.html donde vamos compartiendo los avances en el tema para poder acceder a nuestro capital secuestrado por Alpari UK; me surge una vena de sacarle el humor a todo esto, para hacerlo más llevadero.

Por eso se me ha ocurrido abrir este hilo para reirnos de ello, de esta desaparición que parece que ha sido beneficiosa para algun@s y un gran susto por no decir un ****** para otr@s.

Pues veamos un ejemplo de cómo se ha declarado nuestro "querido" Apari Uk insolvente...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal