Pregunta duda sobre cursos gratis

 

Publi

duda sobre cursos gratis

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    duda sobre cursos gratis


    Publi
    Hola tengo una duda sobre los cursos gratuitos.
    Mi pregunta es, si se comprasen los cursos en sus respectivas web sites, también te los dan con tu nombre como marca de agua?, imagino que al comprarlo deberían dártelo por completo para su uso, sin embargo veo difícil que pudieran controlar que no se difundiera de esa forma, en cualquier caso no estoy planeando comprarlos, jeje no tengo tanto dinero aunque quisiera, solo es una duda.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: duda sobre cursos gratis

    Vengo a aclarar esta duda. Todos los cursos, incluso los entregados por estas webs, incluyen la marca de agua. Es un pacto entre todos para evitar la difusión no autorizada. Del mismo modo protege a las personas que lo habéis recibido, ya que ningún curso sin marca de agua circula por la red. Un curso sin marca de agua se puede alterar por un tercero y añadir mi nombre... o el de otra persona (aunque no el documento de identidad a no ser que disponga de él de alguna forma). Por tanto nadie podrá obrar de forma deshonesta con estos vídeos ni perjudicar a otra persona que si los haya recibido.

    Esta es una forma de proceder muy habitual en el mundo anglosajón y que nos hemos comprometido a mantener.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: duda sobre cursos gratis

    Genial, a mi también me parece una buena forma antipirateria, la única bulnerabilidad que pudiera tener es en el audio, el cual parece muy sencillo que lo extraigan, lo distribuyan y nadie sabría quien lo hizo pero claro si no esta apoyado por las imágenes el audio no sirve por si solo, excelente idea.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: duda sobre cursos gratis

    Hola , coincido en que es una buena medida conra la piratería, ya que, esos cursos valen oro y encima te los dan gratis, lo menos que pueden hacer es adoptar esas medidas... auqnue sólo el hecho que te casquen 26 mil dolares por pillarte ya tira para atras jejeje.
    Gracias TU por estas oportunidades.
    Muchas gracias compañeros.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: duda sobre cursos gratis

    A mi también me parece una buena medida contra la piratería. No se menciona que lo hagan las propias webs, pero tu suposición de que no lo hagan porque te lo darían "completo para su uso", no me parece correcto. El video está completo, para su uso, claro, pero no para su distribución y asumo que en el contrato dirá si tienes derechos o no a su distribución y no creo que alguien venda un curso y deje que sus clientes lo distribuyan gratuitamente o cobren por ello, simplemente no tendrían negocio. Con o sin marca de agua te permite usarlos (para que tu los veas y aprendas) y la marca es una medida de prevención para una distribución indebida ya que es fácil detectar a quien lo haga.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: duda sobre cursos gratis

    Según el webinario y según yo entendí, es una medida contra la piratería promovida por tradingunited no por las webs de los cursos.
    Para mi también es una medida contra la piratería bastante elegante y efectiva, seguro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: duda sobre cursos gratis


    Publi
    Hola comcom,

    Sinceramente no creo que te quiten el marca de agua, la verdad que me parece un muy buen metodo para evitar la pirateria.

    Obviamente es solo mi opinión, supongo que el creador de los cursos te podra aclarar mucho mejor como lo hacen en ese caso.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal