Pregunta Vivir en EEUU

 

Publi

Vivir en EEUU

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Vivir en EEUU


    Publi
    Pero bueno javyer, te nos vas?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Vivir en EEUU

    Compañeros, me gustaría realizar unas cuantas preguntas acerca de este tema;

    ¿Hay alguien de TU que esté viviendo alli, en cualquier estado, me da igual, solo saber si vive en EEUU?
    ¿Como de dificil es irse a vivir allí?Supongo que no se podrá ir cualquiera, y cuando quiera ni el tiempo que quiera?
    Si hay alguien viviendo allí, ¿como es su calidad de vida?¿Como está el tema del seguro médico?

    Lo que pido es que alguien me cuente su experiencia, si existe, y si sería buena elección irse allí o permanecer en este pais abocado a no se donde.

    Es que quiero quitarme ideas de la cabeza y dejar de pensar en ello, al menos en el corto-medio plazo.

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United


  4. #3

    Re: Vivir en EEUU

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola javyer yo estoy como tú, vreo que estados unidos como lugar de vida no se si esta´ra bien, lo bueno que tiene son los impouestos no son tan altos como aquí en España, si nos dedicamos al trading y ya vivimos de ello estaría muy bien, auqnue no se ya que el tema de los seguros son otra cosa, ya que sin seguro en estados unidos estás fuera del sistema, eso si no eres rico.
    yo también quiero salir de España, no se si después de acabar la carrera a hacer un master y luego quedarme por otro lugar, yo me crié en sudamerica, la vida no es como aquí aqui por supuesto que se vive mucho mejor, pero con dinero no creo que haya mucha diferencia, ahora en ideología si que es diferente, yo personalmente no quisiera volver ahí por temas ideologicos, es como volver a la españa de los 70, con sus machismos, violencia y racismo, pero en cuanto a impueestos, creo que es mas un paraído que estados unidos, pero tiene lo que tiene lo mismo que estados unidos, la sanidad no es universal , ahi te lo pagas todo.
    En definitiva, creo que está muy bien ir a vivir en USA, pero sin seguros y eso te podrias arruinar, mejor ir a otro pais de Eruopa, ya que como traders de noticias, nos viene super bien las noticias de Londres, estamos en el paraiso killo, jajaja.
    No se yo me quedaía por aquí en Europa, eso si en españa no lo veo.
    Un saludo.
    Buenas leon, compañero de trading,jeje. Yo no quiero vivir del trading, no lo soportaría y eso lo tengo claro, lo que si lo veo es como un segundo trabajo a tiempo muy parcial,jeje. De momento ya sabes como me va, que ni fu ni fa, ya que algunas veces se me va la pinza y bueno... esto no funciona así. Yo espero vivir de mi trabajo y esto del trading pues ahí lo tengo.

    USA el problema que le veo es el tema del seguro medico y la sanidad en general, que si por lo que sea alguna vez te encuentras sin trabajo o pasa algo, las llevas claras como no puedas pagarte medicinas, médicos, hospital... por lo demás no me importa.

    Europa lo veo también dentro de mis planes, más facilidades y bueno, es cuestión de informarse.

    Gracias por tu comentario y espero que tu también encuentres tu sitio,jeje.
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Vivir en EEUU

    Hola javyer yo estoy como tú, vreo que estados unidos como lugar de vida no se si esta´ra bien, lo bueno que tiene son los impouestos no son tan altos como aquí en España, si nos dedicamos al trading y ya vivimos de ello estaría muy bien, auqnue no se ya que el tema de los seguros son otra cosa, ya que sin seguro en estados unidos estás fuera del sistema, eso si no eres rico.
    yo también quiero salir de España, no se si después de acabar la carrera a hacer un master y luego quedarme por otro lugar, yo me crié en sudamerica, la vida no es como aquí aqui por supuesto que se vive mucho mejor, pero con dinero no creo que haya mucha diferencia, ahora en ideología si que es diferente, yo personalmente no quisiera volver ahí por temas ideologicos, es como volver a la españa de los 70, con sus machismos, violencia y racismo, pero en cuanto a impueestos, creo que es mas un paraído que estados unidos, pero tiene lo que tiene lo mismo que estados unidos, la sanidad no es universal , ahi te lo pagas todo.
    En definitiva, creo que está muy bien ir a vivir en USA, pero sin seguros y eso te podrias arruinar, mejor ir a otro pais de Eruopa, ya que como traders de noticias, nos viene super bien las noticias de Londres, estamos en el paraiso killo, jajaja.
    No se yo me quedaía por aquí en Europa, eso si en españa no lo veo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Vivir en EEUU

    Siempre me ha llamado la atención la forma de vida americana, los pueblecitos donde casi todos se conocen, llevan una rutina amable, tranquila, no una gran ciudad. Es un poco como lo pintan en las pelis, jeje... pero vamos que también abro el post para que gente que viva en Europa, cualquier pais fuera de España, jeje, cuente su experiencia y si le fué muy complicado irse allí, como se ha adaptado, si lo ha hecho, su forma de vida, consejos...

    Así que agradecería toda opción y opiniones.

    El tema de querer salir de aquí es que necesito un cambio de vida radical, irme con mi mujer (está dispuesta siempre que pueda compatibilizar su trabajo) y hacer vida fuera de este pais de corruptos. No es que por ahí no haya, pero seguro que no tanta como aquí. Además, siempre pensé que iba a acabar fuera de aquí y debería de empezar al menos a plantear opciones, conocer el sistema, pais, economía... por eso todas las opciones son válidas para opinar y tener en cuenta.

    Gracias, un saludo Antek.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Vivir en EEUU

    Para usa necesitas visado de residencia o permiso de trabajo. Pero en las unión europea tienes mejores opciones que usa.

    Todo es saber que buscas exactamente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Vivir en EEUU

    Gracias por tu comentario Antek, muy útil tu experiencia personal. Podrías decir el pueblo para conocerlo, por curiosidad??

    Cuando te trasladastes allí, ¿fuiste solo?¿tenias una casa o alquiler?
    Foro de Forex Trading United


  9. #8

    Re: Vivir en EEUU

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Pero bueno javyer, te nos vas?
    Noo, jeje, al menos en el corto plazo, pero si entra dentro de mis planes a medio largo.. De momento no se puede, por economía, por trabajo, familia, pero bueno, es cuestión de ir ordenando ideas y posibilidades y ya se verá.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Vivir en EEUU

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Siempre me ha llamado la atención la forma de vida americana, los pueblecitos donde casi todos se conocen, llevan una rutina amable, tranquila, no una gran ciudad. Es un poco como lo pintan en las pelis, jeje... pero vamos que también abro el post para que gente que viva en Europa, cualquier pais fuera de España, jeje, cuente su experiencia y si le fué muy complicado irse allí, como se ha adaptado, si lo ha hecho, su forma de vida, consejos...

    Así que agradecería toda opción y opiniones.

    El tema de querer salir de aquí es que necesito un cambio de vida radical, irme con mi mujer (está dispuesta siempre que pueda compatibilizar su trabajo) y hacer vida fuera de este pais de corruptos. No es que por ahí no haya, pero seguro que no tanta como aquí. Además, siempre pensé que iba a acabar fuera de aquí y debería de empezar al menos a plantear opciones, conocer el sistema, pais, economía... por eso todas las opciones son válidas para opinar y tener en cuenta.

    Gracias, un saludo Antek.

    Yo decidi dedicarme exclusivamente al trading.

    Entonces fue cuando busque un Pais, en el que la calidad de vida fuera buena, Seguro medico, hospitales decentes, y que a la vez vivir no fuera muy caro; ya que al solo depender del trading, y como sabrás no son ingresos seguros.

    Entonces elegí Polonia mas exactamente en un pueblecito pequeño cerca de la frontera de Alemania, donde ir a Berlin es relativamente economico y rapido.

    La vida aqui es barata en comparacion con españa, la comida cuesta menos, las viviendas son mas baratas y el pueblecito que elegi tiene politica de impuestos bajos. Solo los articulos de lujo son igual en precio a España.

    Es un pueblecito donde el mayor evento del fin de semana es ir a misa el domingo. Por lo que se conocen todos. Es un pueblecito que esta rodeado de fabricas, por el tema de los impuestos bajos, y hay muchas empresas alemanas.

    Situado a 30 minutos en coche y 45 minutos en tren de una gran ciudad, para cuando me entre la moriña de ir de compras a tiendas internacionles y algunos productos mas especificos.

    De esto hace ya cuatro años, y al principio me matricule en un curso de Polaco en la universidad de 6 meses para defenderme con el idioma. Estos fueron los 6 meses mas difíciles. Ahora tengo una hija y estoy muy tranquilo. Un par de veces al año viajo a España a ver la familia y algunas vacaciones en verano.

    Al ser miembro de la unión europea, pues es fácil registrarte como no residente. Ni necesitas permiso de trabajo ni visa ni nada.

    Esos eran los puntos importantes para mi, otras opciones eran Bulgaria, Hungría y Rumanía. Pero estos estaban recien adheridos y no me daban tanta confianza como Polonia.


    Esta es mi experiencia tradeando por Europa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Vivir en EEUU


    Publi
    Hola Javyer.

    Yo actualmente resido en Estados Unidos, en concreto en el Estado de Florida,

    Para hacer trading, no creo que sea de los mejores sitios, si no mas bien todo lo contrario:

    En el tema FOREX, las regulaciones son bastante restrictivas. Los ciudadanos y residentes americanos, no tienen prácticamente acceso a brokers europeos, las opciones son City, FXCM, FXDD, y poco mas vaya, tampoco se permite hacer Hedging.

    Para acciones, seguramente sea distinto, y ya cuando estaba en España, sondeaba la posibilidad de abrir cuenta con algún broker americano por sus comisiones bajas y opciones... pero como personalmente me estoy centrando en Forex, pues poco me importa.


    Los tramites y requisitos para residir legalmente en este país, siempre están bajo supeditación del organismo de inmigración, y te puedo asegurar que no son nada fáciles.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por sutilazo; 06:09 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal