Comunidad ¿madrugar para ganar?

 

Publi

¿madrugar para ganar?

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿cuando operas y por que?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • opero de dia, no me convendira operar de noche o madrugada

    4 57,14%
  • opero de dia, pero pordia ser conveniente operar de noche

    1 14,29%
  • opero de noche o madrugada, prácticamente no tengo otra buena opcion

    2 28,57%
  • opero de noche o madrugada, pero podria operar tambien de día

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    ¿madrugar para ganar?


    Publi
    Hola a todos me gustaría saber quienes son desfavorecidos tanto con sus estrategias como con los horarios, me refiero a que si se buscan tradear en las sesiones principales y por el lugar en donde vives necesitas madrugar para ello pues haces scalping o al menos no operas en time frames muy largos, imagino que a la mayoría de los que viven en Latino America les ha de pasar, yo igual por una temporada estuve madrugando por esta razón y de momento opero en tendencias poco maduras a time frames largos y no me desvelo jeje, pero no descarto la idea de hacerlo de nuevo si lo veo conveniente.
    saludos y felices trades
    ¿madrugar para ganar?-dinero-felicidad1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: ¿madrugar para ganar?

    Ok, si es una desventaja, bueno al menos hay alternativa eh leido que puedes sacar tanto provecho operando en timeframes laros como en cortos.
    saludos amigo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de petercrouch



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 102

    Re: ¿madrugar para ganar?

    no es necesario, muchas veces es mejor dejar correr la bolsa, diversificando siempre.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: ¿madrugar para ganar?


    Publi
    saludos a todos

    y gracias Megomio por tratar este tema,
    es verdad que siento la desventaja por el horario que tengo , soy de colombia y estoy (-5 GMT), y es un poco complicado estar para la apertura de la sesion europea , por que aqui serian las 2 o 3 de la madrugada. aun que puedo seguir toda la sesion americana completa , creo que el inicio de mercado londres seria provechoso.

    operaba antes en 15 minutos o una hora y mas complicado aun ,, pero en el ultimo tiempo estoy con 4 horas y ya es un poco menos el impacto , pero aun asi la vela de las 2 Am segun mi broker me sigue haciendo falta ,, por no desvelarme .

    a futuro quizas vaya a temporalidades de un dia para evitar estos impases

    saludos amigos latinos y muchos pips para todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal