Opinión mujeres traders

 

Publi

mujeres traders

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Conoces a alguna trader?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Yo soy una Trader

    0 0%
  • Si

    3 25,00%
  • No

    9 75,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    mujeres traders


    Publi
    Hola eh notado que este al igual que los otros medios que me apasionan, en este medio, casi no hay mujeres interesadas, por ello es que abro esta encuesta y de paso pido la opinión, sobre por que creen que no hay casi mujeres en el Trading.
    en otros medios le encontraba muchas razones, pero en este solo me queda pensar realistamente o quizá machistamente, que es por que las mujeres tienen otros intereses como lucir bien, gastar dinero, hombres, chismes, amor, cocina y cosas de el hogar, nada que requiera mucho esfuerzo mental, como parte de una educación tradicional en la que el hombre tiene que estudiar y trabajar para sustentar a la familia y la mujer desempeñar el rol de ama de casa, a ella no le toca nada que ver con ganar dinero, bueno hablo de la mayoría la minoría siento que pueden ser todo lo opuesto, me parece algo lamentable, siento que al ser un ser humano aunque tenga limites de fuerza física y otras diferencias con los hombres desperdician el potencial humano que poseen el cual no es en absoluto inferior a el de los hombres, se de muchas mujeres que su vida no es feliz y en parte creo que es por eso, por apegarse a un rol que ha sido impuesto por la sociedad en lugar de dar rienda suelta a sus aficiones.
    espero no ofender a nadie y saber que opinan, o si conocen a alguna trader cercana o hay mujeres traders en el foro, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: mujeres traders

    Mira amigo, mira lo que quería mas era ver si tenían conocidas cercanas, en si si era algo común, pues de ver mujeres traders legendarias ya las había visto, pero en el foro veo siempre que la actividad esta llena de hombres, yo mas bien me refería traders no tan conocidas en el medio, tampoco era mi propósito una guerra de sexos, yo pienso que tenemos igualdad.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: mujeres traders

    Saludos Comcom.

    Hay ciertas actividades en que los hombres somos la generalidad, recuerdo cuando era estudiante de ingeniería que la mayoría de los los estudiantes eramos hombres, las mujeres eran escasas, pero te puedo decir que ese selecto grupo era fuera de serie, con mejores indices que muchos varones. En youtube hay varias entrevistas a una señora que le dicen la super trader, esta dama ha hecho mas de 100 millones en los últimos años tradeando con opciones, no creo que haya muchos traders que les haya ido tan bien últimamente, desafortunadamente las entrevistas están en ingles.
    Ojala y las damas del foro se animen a comentar porque yo no veo razones por qué hay tan pocas mujeres en el trading, en el caso de la ingeniería eran las matemáticas pero aquí ignoro las razones.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: mujeres traders

    Holas

    Pues creo que todo viene de una razón cultural muy anticuada por cierto el cual la fuerza era lo que prevalecía ante todas las especies, hoy por hoy si analizamos el cerebro de un hombre y una mujer encontraremos que la zona de conocimiento es igual, así que mentalmente tiene la capacidad para desempeñar la misma función que un hombre, hoy por hoy con esto de la teconología e internet la obtención de información es mas fácil por ende todos tenemos por igual al mismo tipo de información con actitud y aptitud se puede llegar a mucho, quizás en esta época no encontraremos muchas mujeres traders pero en algunos años encontraremos a muchas, ahora les pregunto Quién es la presidente del FMI ??? Saludos a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: mujeres traders

    ¿Conoces a alguna trader?
    He votado y la mayoría de respuestas es no.

    ¡¡¡LUBINA, HAZTE OIR!!!
    Aquí teneis a una trader, y si buscais más, encontrareis webinar suyos y tal:
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...de-lubina.html

    Por otra parte no me gusta el rollo de guerra de sexos. Habrá mujeres buenas en el forex y otras no. Como los hombres. Dependerá de las cualidades de esa persona.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: mujeres traders

    Ellas nos podrán indicar el por qué.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...l/11199-y.html
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: mujeres traders

    Eh seguido el hilo que venia al fondo de el link que colocaron :
    Trading en femenino. Entrevista a 3 bandas
    muy buena la información, el análisis de las ventajas que tienen la mayoría de las mujeres sobre de la mayoría de los hombres le da vuelta a las cosas.
    saludos y gracias por sus comentarios.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: mujeres traders

    Yo personalmente no conozco a ninguna mujer trader, pero estoy casi seguro que pueden ser bastante más eficientes que los hombres. Simple cuestión de psicología, y autocontrol...


    mujeres traders-crazy-traders.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: mujeres traders


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola eh notado que este al igual que los otros medios que me apasionan, en este medio, casi no hay mujeres interesadas, por ello es que abro esta encuesta y de paso pido la opinión, sobre por que creen que no hay casi mujeres en el Trading.
    en otros medios le encontraba muchas razones, pero en este solo me queda pensar realistamente o quizá machistamente, que es por que las mujeres tienen otros intereses como lucir bien, gastar dinero, hombres, chismes, amor, cocina y cosas de el hogar, nada que requiera mucho esfuerzo mental, como parte de una educación tradicional en la que el hombre tiene que estudiar y trabajar para sustentar a la familia y la mujer desempeñar el rol de ama de casa, a ella no le toca nada que ver con ganar dinero, bueno hablo de la mayoría la minoría siento que pueden ser todo lo opuesto, me parece algo lamentable, siento que al ser un ser humano aunque tenga limites de fuerza física y otras diferencias con los hombres desperdician el potencial humano que poseen el cual no es en absoluto inferior a el de los hombres, se de muchas mujeres que su vida no es feliz y en parte creo que es por eso, por apegarse a un rol que ha sido impuesto por la sociedad en lugar de dar rienda suelta a sus aficiones.
    espero no ofender a nadie y saber que opinan, o si conocen a alguna trader cercana o hay mujeres traders en el foro, saludos
    Hola comcom , te puedo decir que conozco a 2 chicas trader, una de ellas es una fuera de serie y gana más que cualquier hombre que conozco.
    Personalmente pienso que esto del trading lleva mucho tiempo y te hace pensar de manera muy lógica, cuando las mujeres desde mi punto de vista son mucho más emocionales y menos logicas, pero perfectamente pueden ganar y vivir del forex, eso si tu tiempo lleva aprender.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal