Petición Que se me devuelvan los créditos. - Página 2

 

Publi

Que se me devuelvan los créditos.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Que se me devuelvan los créditos.


    Publi
    Hola creo que lo que pasa aquí es que perdiste algunos créditos por el re calculo que se hizo hace algunas horas aunque no se el porque se pierden hacen un re calculo y quitan créditos eso esta algo chafa pero me quiero suponer que tienen sus razones y serán buenas saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    "si no recuerdo mal , estamos en el canal de HUMOR"

    Sólo pretendia , pues eso a los que me han quitado los creditos , tirarlos del foro, porque iba a chivarme a Neo y Luís.

    ¿ Y que narices hacemos nosotros , si os auto expulsais del foro ?


    Realmente es un proyecto que necesita mucho estudio, y ya sabes que esto se debe ir retocando "Siempre"

    Creo que todos los comentarios van por esta via, "CANAL HUMOR"

    No pidais disculpas que los que se calientan la cabeza sois vosotros


    Bye
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Que se me devuelvan los créditos.

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Pedimos disculpas . Como comentamos en el webinar, nosotros estamos aprendiendo ya que es un poyecto nuevo para todos . Ha habido cierta picaresca que nos ha obligado a eliminar ciertas acciones que generaban créditos (se dió el caso de compañeros que cambiaban su cumpleaños a diario, para recibir 50 créditos todos los días, o cientos de clics en una sola foto para que cargase 1 crédito).

    Además, el plugin de los créditos está siendo muy maleducado y ha dado un fallo este fin de semana. Por favor, ayudadnos. Si véis algo raro en los créditos recibidos o alguno que desaparezca estos días, avisadnos. Podremos reportar cualquier error a los programadores del plugin.

    También vamos a incluir nuevos eventos que generan créditos por participar, para que resulte más sencillo alcanzar los 500 o muchos más
    jajajajaja. Qué cachondos. Hecha la ley, hecha la trampa, ¿eh?
    Será que el forex fomenta encontrar los puntos débiles del sistema.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Que se me devuelvan los créditos.


    Publi
    Hola Garuda:

    Ya dijo luis que estamos en fase BETA (Prueba) y puede cambiar los criterios de obtener créditos.

    Personalmente pienso que tienen mucho que estudiar para equilibrar las balanza de una forma justa y equitativa, y aquí intervienen cosas que nosotros no tenemos ni idea, como pagar los cursos a los proveedores y un sin fin de elementos.

    Me consta que no paran de cambiar cosas para mejorarlas, tanto a nuestro favor ( a veces) cono en contra.

    Demos un voto de confianza a esta pareja de currantes, que te aseguro que todo lo que están haciendo es para favorecernos a nosotros y al foro.

    Un saludo Compi
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal