Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Espana
    Créditos: 15,706

Re: Que se me devuelvan los créditos.

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    "si no recuerdo mal , estamos en el canal de HUMOR"

Sólo pretendia , pues eso a los que me han quitado los creditos , tirarlos del foro, porque iba a chivarme a Neo y Luís.

¿ Y que narices hacemos nosotros , si os auto expulsais del foro ?

Realmente es un proyecto que necesita mucho estudio, y ya sabes que esto se debe ir retocando "Siempre"

Creo que todos los comentarios van por esta via, "CANAL HUMOR"

No pidais disculpas que los que se calientan la cabeza sois vosotros

Bye
    Por si acaso, también hemos avisado al gran Sherlock Holmes

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

tal ves esta bien que esten haciendo esos recalculos y que desabiliten los creditos para ciertas acciones, pero a mi me parece bie dar creditos por poner "me gusta" en los comentarios ya que en el video en el que explican como conseguir los cursos gratis tambien dicen que para tener creditos hay que ser agradecidos, y por eso los "me gusta" deberian sumar creditos, porque a mi esa accion no me suma creditos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Garuda:

Ya dijo luis que estamos en fase BETA (Prueba) y puede cambiar los criterios de obtener créditos.

Personalmente pienso que tienen mucho que estudiar para equilibrar las balanza de una forma justa y equitativa, y aquí intervienen cosas que nosotros no tenemos ni idea, como pagar los cursos a los proveedores y un sin fin de elementos.

Me consta que no paran de cambiar cosas para mejorarlas, tanto a nuestro favor ( a veces) cono en contra.

Demos un voto de confianza a esta pareja de currantes, que te aseguro que todo lo que están haciendo es para favorecernos a nosotros y al foro.

Un saludo Compi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    tal ves esta bien que esten haciendo esos recalculos y que desabiliten los creditos para ciertas acciones, pero a mi me parece bie dar creditos por poner "me gusta" en los comentarios ya que en el video en el que explican como conseguir los cursos gratis tambien dicen que para tener creditos hay que ser agradecidos, y por eso los "me gusta" deberian sumar creditos, porque a mi esa accion no me suma creditos.
    Hola garuda estoy de acuerdo contigo los me gusta seria buena idea algo así como cuando te dan reputación y cuando entregas por ejemplo 1 crédito cada que recibas gracias en tu post y 0.5 créditos a quien le da gracias a tu post me gustaría esa idea saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal