Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Créditos: 572

a que correo hay que enviar el dolar para los cursos?

Publi
    Hola estoy intentando depositar un dolar por los vídeos pero no me lo permite al correo al que hay que enviar las fotos, dice que no esta registrado en paypal, quisiera saber cual es el correo al que hay que enviarlo, no se si se me ha escapado en el vídeo y lo estoy viendo de nuevo justo ahora, también me gustaría saber si hay manera de perder algunos créditos si no estoy participando en torneos, creo que eh perdido unos 100 inexplicablemente no se por que.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: a que correo hay que enviar el dolar para los cursos?

Hola comcom.com!!! creo recordar que desde el mismo enlace el cual te envian la instrucciones te redirecciona para realizar el pago, una vez que te logas en la plataforma de Paypal, te aparecen todos los datos. Un saludo.

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola estoy intentando depositar un dolar por los vídeos pero no me lo permite al correo al que hay que enviar las fotos, dice que no esta registrado en paypal, quisiera saber cual es el correo al que hay que enviarlo, no se si se me ha escapado en el vídeo y lo estoy viendo de nuevo justo ahora, también me gustaría saber si hay manera de perder algunos créditos si no estoy participando en torneos, creo que eh perdido unos 100 inexplicablemente no se por que.

Erectus

Créditos: 572

Re: a que correo hay que enviar el dolar para los cursos?

Publi
    si tenias razón amigo gracias es en el mismo tema que ghabia creado.
    saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal