Pregunta Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores - Página 2

 

Publi

Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores


    Publi
    Creo que si te entendí. Si quieres aprovechar un monitor 4k debes tener una tarjeta gráfica con una resolución 4k. Es como comprar un monitor HD y conectarlo con cable VGA. Estarías despierdiciando tu 4k, se va a ver muy bien, pero no va a ser 4k. Lo mismo te sucedería si compras un monitor que no soporte la resolución 2560 x 1600, igual lo verías muy bien pero no estarías aprovechando tu tarjeta gráfica.

    Tienes que encontrar la combinación exacta entre monitor y tarjeta gráfica, aunque a veces puede ser complicado encontrar que las 2 coincidan (por marca, stock, etc) entonces deberás decidir si sacrificas monitor o tarjeta gráfica. Yo me iría por lo más barato .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Duda con las resoluciones de las tarjetas de vídeos y los monitores


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Hombre yo creo que con un buen término medio se puede uno apañar bien. Ni veo estrictamente necesario lo de las 4k, ni tampoco es conveniente una resolución muy baja, claro.


    Saludos y abrazos.

    Esto me tocara ver en la tienda, haber si me dejan abrir la plataforma y ver como se ve todo el panorama, por el momento solo he seguido consejos de otros traders, pero aun no he tenido la oportunidad de ver el gráfico en 1080p, 2k o 4k, solo imágenes de captura de los compañeros del foros y se ve bien todo el panorama bastante bien con alta resolución.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 16:11 a las


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal