Humor método de predicción de tradición (Pol)

 

Publi

método de predicción de tradición (Pol)

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166

    Re: método de predicción de tradición (Pol)


    Publi
    vaya me acabo de enterar de una gran desgracia ahora que preguntas donde lo puedes conseguir, como vez en mi imagen pol tiene una aureola y esta en las nubes y eso es por que esta muerto, murió el 26 de octubre de 2010, así que me temo que tendremos que rezarle o algo así o ver si otros de su especie pueden hacer lo que el.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: método de predicción de tradición (Pol)

    jaja si quizá las marmotas, ellas predicen algo sobre el clima dependiendo si salen o no de su madriguera en cierta época de el año.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: método de predicción de tradición (Pol)

    Los seres humanos somos los únicos animales que tropezamos dos veces con la misma piedra, cualquier animal podría decidir mejor
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    método de predicción de tradición (Pol)

    Hola recién viendo los temas humoristicos, vi que tenían un método de predicción de trading usando a un simpático mono, y se me ocurrió que también se podía usar a el famoso Pol quien seguro sabrán predice el resultado ganador entre equipos de fut. así que eh elaborado este meme:
    método de predicción de tradición (Pol)-pol-pulpo.jpg
    quizá valdría la pena probarlo aunque en demo, ¿no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: método de predicción de tradición (Pol)

    Jajaja, estoy seguro que muchas veces la tasa de acierto sería muy superior a los profundos análisis de los "Analistas independientes"
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: método de predicción de tradición (Pol)

    creo que tendria mas exito que cualquier sistema de trading o indicador de entrada o salida de paga te felicito encontraste el verdadero santo grial del trading lo que no cualquiera consigue ese pulpo valdria oro donde lo puedo conseguir jajaja xD método de predicción de tradición (Pol)-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 166
    Créditos: 63

    Re: método de predicción de tradición (Pol)

    Si jaja tener un pulpo asi se paga solo de echo es como la gallina de los huevos de oro
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: método de predicción de tradición (Pol)


    Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    vaya me acabo de enterar de una gran desgracia ahora que preguntas donde lo puedes conseguir, como vez en mi imagen pol tiene una aureola y esta en las nubes y eso es por que esta muerto, murió el 26 de octubre de 2010, así que me temo que tendremos que rezarle o algo así o ver si otros de su especie pueden hacer lo que el.
    Es verdad, murió el pobre pulpo Pol, descanse en paz....

    Hay que reconocer que últimamente han colocado de adivinos a elefantes, monos, focas, por lo menos cuando fue el mundial de fútbol en Brasil. Supongo que tendremos que buscar un nuevo "Trader Animal Guru"

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal