Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Erectus

Créditos: 572

Leyendas de el Trading

Publi
    Hola, quisiera saber si alguien conoce entretenidas y quizá fantasiosas o igual y reales historias de Traders que en relación a este tema hayan echo o vivido algo fuera de lo normal, increíbles tanto como positivo, en ganancias enormes en un golpe de suerte o todo lo contrario, no se quizá contraer deudas colosales para invertir y perderlo todo, quizá llevarlo al suicido o algo asi.
    si conocen historias así o incluso son protagonistas de ellas, me gustaría las colocaran en este post.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 84

Re: Leyendas de el Trading

yo me gaste la mitad de la cuenta real en 1 hora con el crudo ben .... por novato (a un lo soy) por cabezón y por tradear con sentimientos ¡si dime tonto! pero prefiero que me aya pasado ahora y no al tener una cuenta mucho mas grande, creo que uno se tiene que dar un cabezazo de esos para ver que esto no es realmente un juego y que se tiene que tomar mucho en serio

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Asi a bote pronto te recomiendo leer
    "recuerdos de un operador de acciones"
    "El poker del mentiroso"

Estan llenos de anecdotas de las que buscas y sn bastante entretenidos de leer.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Gracias por la recomendación y la historia, voy a leer esto en ratos libres, espero mas que nada aportar un buen tema al foro como este y se llene de mas leyendas que contar sobre esto.
    saludos.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

hola mira creo que jordan belfort le sacaron su propio libro y ahí esta la anécdota de su vida, y de todo lo que hizo para volverse el "lobo de wall street" como manipulador del mercado de valores estoy buscando ese libro pero no lo encuentro pienso que tiene que estar bueno.
    Leyendas de el Trading-images-6-.jpg

habilis

Espana

Yo el libro de Jordan B. lo estoy leyendo en ingles, pero recuerdo que cuando salio la pelicula podias encontrarlo en español en cualquier libreria. Investigaré los otros titulos, es un tema entretenido pero como valor emocional

Erectus

Vaya no había pensado en aquello de el lobo de Wall Street, ¿no es lo mismo que en la película?, no la vi completa pero bueno me parecía algo muy parecido a la vida de un millonario cualquiera jaja bueno con algunas cosas relacionadas al trading pero en si era sexo, drogas, lujos y alguna gente investigándolo para encontrarle algo con que refundirlo en prision jaja. no me intereso mucho ver el resto, ahora que si dicen que esta basado en la vida de un trader real, valdrá la pena verla o checar el libro en mis ratos libres, al igual que el libro Jordan B si es que puedo encontrarlo jeje.
    saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Para los que os interese el libro del lobo de wall street os aconsejo que visitéis este tema que puse hace algún tiempo:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ro-gratis.html

Un Saludo!
    Última edición por manusenda; 21-10-2014 a las 19:16

<()>manusenda<()>

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguien conoce entretenidas y quizá fantasiosas o igual y reales historias de Traders que en relación a este tema hayan echo o vivido algo fuera de lo normal, increíbles tanto como positivo, en ganancias enormes en un golpe de suerte o todo lo contrario, no se quizá contraer deudas colosales para invertir y perderlo todo, quizá llevarlo al suicido o algo asi.
    si conocen historias así o incluso son protagonistas de ellas, me gustaría las colocaran en este post.
    No se si sera leyenda pero hace unos meses que vi en una web un "Supuesto Guru" que se ha hecho multimillonario con las acciones de las operaciones de compra y venta de acciones de pequeñas empresas, penny stocks en EEUU. Se llama Timothy Shrek.

Os dejo su web por si queréis seguirle la pista How To Trade Penny Stocks Like Millionaire Timothy Sykes

Un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    Estuve investigando un poco sobre este tema y encontré un libro que habla sobre un trader Jesse Livermore,el libro recuerdo de un operador de inversiones de Edwing Lefevre habla mas que nada sobre este chico que empezó convirtiendo pequeños montos de dinero en grandes sumas y me parece que da buenos consejos.Leyendas de el Trading-edwing-lefevre.jpg

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal