Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: Leyendas de el Trading

Publi
    También encontré este top de libros

Los 5 Libros que todo Day Trader necesita leer.
    espero que puedan aportar su opinión sobre alguno buen día

un saludo
    Leyendas de el Trading-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Siguiendo con la relacion de traders "leyenda", escuche un dia hablar de Michael Marcus Leyendas de el Trading-220px-michaelmarcus.jpg

Parece ser que este trader ha convertido 30.000 USD en 80.000.000 USD en 20 años

Sinceramente no se si sera verdad o mentira, pero para quien le interese, os adjunto el enlace de una entrevista que le hicieron en la que cuenta como consiguió dicha rentabilidad Michael Marcus. Leyenda del trading - Broker Para Comprar Acciones

Un saludo

Erectus

Créditos: 572

Publi
    Vaya es increíble, me pregunto si algo de eso circulara por la deep web, es decir que no sea de manera legal, si no fraudulenta, es decir , en la deep web uno puede contratar o comprar información adelantada o incluso fabricarla pagando por la muerte de personas clave, sabiendo esto es fácil apostarle una fuerte suma al ganador, digo si tienes asegurado lo que va a pasar, alguna vez vi en youtube un tipo que según era un viajero de el tiempo y se volvió muy rico en este tema de las inversiones, nunca perdía, según decía era un viajero de el tiempo que sabia ya lo que sucedería, lo apresaron por supuesto fraude o algo así y el pedía que lo dejaran ir de regreso a su época pues en algún lugar tenia su maquina de el tiempo esperándole, pero no era un timador ni había echo algo ilegal simplemente viajo en el tiempo, la ley le decida si te dejamos ir con todo gusto solo guíanos a tu maquina de el tiempo, nosotros miramos te subes a ella y arrancas directo a tu época, el decía no no me puedo arriesgar a que decomisen mi maquina de el tiempo, quizá no me permitan regresar, nada me garantiza que no es una trampa para que puedan examinarla y decomisarla, así que prefiero ir a prisión.
    Asi pues yo no creo que este hombre haya viajado en el tiempo yo mas bien creo que aparte de hacer trading de alta frecuencia, se puede conseguir información en la deep web o algo similar para tener conocimiento de lo que pasara, apostarle al ganador una fuerte suma y volverse super rico en un momento.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal