Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Qué será ahora del foro???

Publi
    Bueno compis, no sabía si poner esto con prefijo Comunidad o con prefijo Humor, pero el tema es que he entrado a ver los mensajes e hilos nuevos creados hoy y he visto que el 90% eran hilos solicitando un curso o el otro.

¿Y el resto de temas, consultas, hilos, comentarios, ideas, aportaciones, análisis, etc etc etc???.

Alguno hay, pero vamos que el tráfico está aumentando en el foro, aunque enfocado casi todo a lo mismo. Por un lado es normal, la novedad, la palabra "gratis" que hace mella en todo ser humano, , el precio originario de los cursos, que cuanto más alto, más mella hace la palabrita mencionada, jeje, las ganas, el temor de estar muy abajo en la lista de espera, ya que todo va por orden de petición, el miedo a que no de tiempo a poder acabar el curso completo antes de reunir los créditos suficientes, etc etc.

Está claro que todos somos humanos, yo el primero, pero leches, en el fondo esto es para hablar de trading, estrategias, mercados, backtests, análisis técnicos, etc etc etc. Normal que nos desviemos de momento, toda novedad es lo que tiene, pero no nos olvidemos del todo de la esencia de estos sitios y, por qué no decirlo, también dejemos un pelín de respiro a los pobres y sufridos moderadores que al final no darán abasto, jajajajajaja.

Que habrá para todos, hombre. Yo de momento no he solicitado nada por no cargar con exceso de equipaje a estas personas que bastante se lo están currando.

Hago un llamamiento a que seamos moderados, y ya que entramos a solicitar nuestro curso (cosa lógica, que no digo que no lo hagamos, eh???), pues ya de paso si vemos un post de alguien que necesita ayuda en algo que podamos conocer, o vemos un hilo interesante o lo que sea, pues podemos comentar algo también, y ya de paso así también vamos sumando créditos para pedir más videos. Salimos todos beneficiados tanto individual como conjuntamente, y la Comunidad crece y crece.

De aquí en adelante ya no nos para nadie, jajajajajaja.

Saludos, un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad, y en especial a los moderadores, fundadores y personas que le llevan adelante con su infatigable esfuerzo y entusiasmo por innovar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 14-10-2014 a las 23:18

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Qué será ahora del foro???

Buena pregunta Roberto pero yo creo que va a ser muy positivo, por que los primeros dos vídeos de cada curso son "gratis", se pueden pedir y ya, sin publicar nada, pero como el resto van a costar 500 creditos cada uno, y los creditos se consiguen participando en el foro, la comunidad creo que primero se puede ver obligada a participar más, pero luego la gente va a buscar donde "puede ayudar" con tal de lograr créditos, y eso creo que va a lograr que se participe en el resto del foro. Pero antes hace falta que el grupo tenga los 2 primeros videos, para luego sentir la necesidad de participar para lograr el resto del curso.

Un saludo

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno compis, no sabía si poner esto con prefijo Comunidad o con prefijo Humor, pero el tema es que he entrado a ver los mensajes e hilos nuevos creados hoy y he visto que el 90% eran hilos solicitando un curso o el otro.

¿Y el resto de temas, consultas, hilos, comentarios, ideas, aportaciones, análisis, etc etc etc???.

Alguno hay, pero vamos que el tráfico está aumentando en el foro, aunque enfocado casi todo a lo mismo. Por un lado es normal, la novedad, la palabra "gratis" que hace mella en todo ser humano, , el precio originario de los cursos, que cuanto más alto, más mella hace la palabrita mencionada, jeje, las ganas, el temor de estar muy abajo en la lista de espera, ya que todo va por orden de petición, el miedo a que no de tiempo a poder acabar el curso completo antes de reunir los créditos suficientes, etc etc.

Está claro que todos somos humanos, yo el primero, pero leches, en el fondo esto es para hablar de trading, estrategias, mercados, backtests, análisis técnicos, etc etc etc. Normal que nos desviemos de momento, toda novedad es lo que tiene, pero no nos olvidemos del todo de la esencia de estos sitios y, por qué no decirlo, también dejemos un pelín de respiro a los pobres y sufridos moderadores que al final no darán abasto, jajajajajaja.

Que habrá para todos, hombre. Yo de momento no he solicitado nada por no cargar con exceso de equipaje a estas personas que bastante se lo están currando.

Hago un llamamiento a que seamos moderados, y ya que entramos a solicitar nuestro curso (cosa lógica, que no digo que no lo hagamos, eh???), pues ya de paso si vemos un post de alguien que necesita ayuda en algo que podamos conocer, o vemos un hilo interesante o lo que sea, pues podemos comentar algo también, y ya de paso así también vamos sumando créditos para pedir más videos. Salimos todos beneficiados tanto individual como conjuntamente, y la Comunidad crece y crece.

De aquí en adelante ya no nos para nadie, jajajajajaja.

Saludos, un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad, y en especial a los moderadores, fundadores y personas que le llevan adelante con su infatigable esfuerzo y entusiasmo por innovar.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Pues yo sigo viendo gente nueva presentándose, gente preguntando, los diarios, ... y por supuesto ahora los cursos. Es la novedad, tal y como dices.

Echa un vistazo y opina

Erectus

Créditos: 1,700

Yo creo que la nueva estrategia es positiva y ayudara a incrementar la actividad del foro, los usuarios tendrán que participar para ganar créditos y de esta forma conseguir el curso completo.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Yo me preguntaba algo similar. Aunque yo aún no he abierto un tema, si he escrito en varios. Espero que como dicen sea parte de la novedad porque por ahora como mencionas todo es solicitud del curso y gente presentándose.

Heidelbergensis

Espana

Yo en términos generales creo que también todos estos cambios a la larga serán positivos para el foro. También creo que lo de los torneos puede tener su éxito y fomentar aún más participación, tal como decís.

También es cierto que últimamente el foro (al menos en mi opinión) estaba decreciendo en participación (desde el verano para acá) y que todo esto es como si fueran vitaminas que le hacían falta para que todo el mundo siga participando a tope.

Es cierto que se está uniendo más gente y lo que más participación está generando últimamente son los diarios.

La única duda que me surge es, ¿qué pasaría si alguien recibe los 2 primeros vídeos y no cumple en todo o en parte sus expectativas???. Según entendí, hasta que no complete un curso no puede empezar a pedir otro, por lo que si no tiene demasiado interés en ese que ha empezado, quizá deje de participar, ya que el resto de cursos no puede pedirlos y se le hará muy cuesta arriba conseguir todos esos créditos para acabar de conseguir ese curso y seguir reuniendo para conseguir ese otro curso que ahora quizá le interese más.

Es la única pequeña duda que me surge, pero en general creo que es muy positivo todo. Más bien mi comentario era medio en humor, y con objetivo también en que todos participemos en las mayores iniciativas posibles, no solo en pedir cursos, porque esta gente no va a dar abasto, jaja.

Saludos y un abrazo a todos.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,931

Pues mira Roberto, ya estás creando participación con tu comentario, jejeje. Bien, como comentáis es la novedad, es normal que ahora se realicen muchas solicitudes. De todas formas creo que pese al trabajo que supone para la administración, dado que es una idea que parte de la misma, en el fondo debe sentir satisfacción por el interés suscitado. Como dice Capitán, luego volverá todo a su cauce con posiblemente mayor participación que nunca, precisamente pq los cursos son realmente buenos y van a crear mucho interés.

A parte cada día entran nuevos miembros, en breve va a estar más vivo que nunca, entre otras razones, pq te hacen sentir muy cómodo, las relaciones y el tono general excelente, novedades atractivas, etc, poco más se puede pedir, bueno si.. regalo cuentas reales de 10000$, jeje

Un abrazo

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Jajaja pues es normal, recuerdo el año pasado cuando se iniciaron los proyectos de cuentas demo, la recompensa que era un super curso de PA (mas de 20 hrs) luego la de cuenta real...

La gente estaba loca por saber más!

Bueno, este foro siempre nos sorprende, a mi la verdad es que me llama la atencion saber de que tratan dichos cursos, ya que lo que se ofrece aqui siempre promete ser de calidad

Salu2

Espana
    Créditos: 241

Me parece una iniciativa estupenda para fomentar la actividad del foro, y sobre todo para que podamos aprender con unos cursos especializados en apartados en concreto, (fundamentales, market profile, etc).
    Yo ya he pedido los dos primeros vídeos, jeje, pero sin prisa que todavía estoy con los cursos de este foro, vamos, los que ya tenían aquí puestos.
    Tengo entendido que nos piden que hagamos cuentas demo en los brokers que nos indiquen, pero si ya tienes cuentas demo en esos brokers? habrá que hacerse otra?
    Imagino que la actividad del foro subirá por las nubes.
    un saludo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Jajajajaja, Pedro, al final sí que estamos creando participación solo con este comentario, jajajajaja.

Compi, esa duda de qué pasa si ya tienes cuenta demo en alguno de los brokers que aquí se anuncian (o en varios) también me quedó a mí y no lo tengo claro. En teoría en mi opinión creo que debería ser suficiente si ya tienes tu demo de antes, pero a ver si lo puede aclarar algún moderador.

Saludos y un abrazo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal