Comunidad Qué será ahora del foro??? - Página 2

 

Publi

Qué será ahora del foro???

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Qué será ahora del foro???


    Publi
    Creo que sera muy positivo para todos, yo también he sido un observador mas que un participante, pero con este nuevo incentivo de un curso de Market Profile ( Mi herramienta preferida ), participare mucho mas activamente.
    Un saludo...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Qué será ahora del foro???

    Bueno compis, no sabía si poner esto con prefijo Comunidad o con prefijo Humor, pero el tema es que he entrado a ver los mensajes e hilos nuevos creados hoy y he visto que el 90% eran hilos solicitando un curso o el otro.

    ¿Y el resto de temas, consultas, hilos, comentarios, ideas, aportaciones, análisis, etc etc etc???.

    Alguno hay, pero vamos que el tráfico está aumentando en el foro, aunque enfocado casi todo a lo mismo. Por un lado es normal, la novedad, la palabra "gratis" que hace mella en todo ser humano, , el precio originario de los cursos, que cuanto más alto, más mella hace la palabrita mencionada, jeje, las ganas, el temor de estar muy abajo en la lista de espera, ya que todo va por orden de petición, el miedo a que no de tiempo a poder acabar el curso completo antes de reunir los créditos suficientes, etc etc.

    Está claro que todos somos humanos, yo el primero, pero leches, en el fondo esto es para hablar de trading, estrategias, mercados, backtests, análisis técnicos, etc etc etc. Normal que nos desviemos de momento, toda novedad es lo que tiene, pero no nos olvidemos del todo de la esencia de estos sitios y, por qué no decirlo, también dejemos un pelín de respiro a los pobres y sufridos moderadores que al final no darán abasto, jajajajajaja.

    Que habrá para todos, hombre. Yo de momento no he solicitado nada por no cargar con exceso de equipaje a estas personas que bastante se lo están currando.

    Hago un llamamiento a que seamos moderados, y ya que entramos a solicitar nuestro curso (cosa lógica, que no digo que no lo hagamos, eh???), pues ya de paso si vemos un post de alguien que necesita ayuda en algo que podamos conocer, o vemos un hilo interesante o lo que sea, pues podemos comentar algo también, y ya de paso así también vamos sumando créditos para pedir más videos. Salimos todos beneficiados tanto individual como conjuntamente, y la Comunidad crece y crece.

    De aquí en adelante ya no nos para nadie, jajajajajaja.

    Saludos, un abrazo a todos y gracias a todos y cada uno de los miembros de esta gran comunidad, y en especial a los moderadores, fundadores y personas que le llevan adelante con su infatigable esfuerzo y entusiasmo por innovar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 23:18 a las


  4. #13
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Qué será ahora del foro???

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En mi humilde opinion, muchos, entre los que me incluyo, que hasta ahora eramos "durmientes" o unicamente lectores, tenemos un incentivo mas registrarse y forear.En mi caso soy elliotista y he salido de otros foros (con otros nicks por supuesto) rebotado por que la final tenia que defender la validez o no de la teoria de elliott , en vez de discutir si la estrategia era digamos razonable independientemente de la herramienta de analisis.... Por otra parte veo que dejando a un lado las habilidades y las herramientas que tiene cada cual, impera la buena educacion y eso marca muchas diferencias. Manteniendose esto el foro solo puede ir a mejor, con el tiempo la gente acabara foreando con los que son mas de su estilo de operar, y para el novato poder elegir entre varias formas de operar es un algo muy valiosos y goloso y si ademas la gente se ofrece a tutorearte eso ya dificlmente lo encuentres en niguna parte.Todos sabemos lo costoso en tiempo y dinero que es la autoformacion a base de ensayo y error
    No te quepa duda Indureitor de que este es un gran foro y realmente se diferencia del resto precisamente por el respeto y" buen rollo" entre sus componentes, a diferencia de la mayoría de foros dónde priva el ego personal y la disputa, también lo se por experiencia. Será un placer aprender de tu conocimiento en Elliot y visión del mercado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Qué será ahora del foro???

    Yo me preguntaba algo similar. Aunque yo aún no he abierto un tema, si he escrito en varios. Espero que como dicen sea parte de la novedad porque por ahora como mencionas todo es solicitud del curso y gente presentándose.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: Qué será ahora del foro???

    Me alegra un montón que haya cada vez más gente con incentivos a participar. Es muy reconfortante para el avance conjunto de la comunidad.

    Bienvenidos los durmientes , jaja,

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Qué será ahora del foro???

    Me parece una iniciativa estupenda para fomentar la actividad del foro, y sobre todo para que podamos aprender con unos cursos especializados en apartados en concreto, (fundamentales, market profile, etc).
    Yo ya he pedido los dos primeros vídeos, jeje, pero sin prisa que todavía estoy con los cursos de este foro, vamos, los que ya tenían aquí puestos.
    Tengo entendido que nos piden que hagamos cuentas demo en los brokers que nos indiquen, pero si ya tienes cuentas demo en esos brokers? habrá que hacerse otra?
    Imagino que la actividad del foro subirá por las nubes.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Qué será ahora del foro???

    Jajajajaja, Pedro, al final sí que estamos creando participación solo con este comentario, jajajajaja.

    Compi, esa duda de qué pasa si ya tienes cuenta demo en alguno de los brokers que aquí se anuncian (o en varios) también me quedó a mí y no lo tengo claro. En teoría en mi opinión creo que debería ser suficiente si ya tienes tu demo de antes, pero a ver si lo puede aclarar algún moderador.

    Saludos y un abrazo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: Qué será ahora del foro???

    Yo en términos generales creo que también todos estos cambios a la larga serán positivos para el foro. También creo que lo de los torneos puede tener su éxito y fomentar aún más participación, tal como decís.

    También es cierto que últimamente el foro (al menos en mi opinión) estaba decreciendo en participación (desde el verano para acá) y que todo esto es como si fueran vitaminas que le hacían falta para que todo el mundo siga participando a tope.

    Es cierto que se está uniendo más gente y lo que más participación está generando últimamente son los diarios.

    La única duda que me surge es, ¿qué pasaría si alguien recibe los 2 primeros vídeos y no cumple en todo o en parte sus expectativas???. Según entendí, hasta que no complete un curso no puede empezar a pedir otro, por lo que si no tiene demasiado interés en ese que ha empezado, quizá deje de participar, ya que el resto de cursos no puede pedirlos y se le hará muy cuesta arriba conseguir todos esos créditos para acabar de conseguir ese curso y seguir reuniendo para conseguir ese otro curso que ahora quizá le interese más.

    Es la única pequeña duda que me surge, pero en general creo que es muy positivo todo. Más bien mi comentario era medio en humor, y con objetivo también en que todos participemos en las mayores iniciativas posibles, no solo en pedir cursos, porque esta gente no va a dar abasto, jaja.

    Saludos y un abrazo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 46
    Créditos: 304

    Re: Qué será ahora del foro???


    Publi
    Bueno. Otro observador que se incorpora poco a poco a los comentarios. Es importante resaltar la ESTRATEGIA de los administradores de TradingUnited, para darle vida a este gran Foro. Estar pensando cómo aumentar la actividad de los que estamos registrados, como de los que no lo estaban. Creo que estamos en muy buenas manos y seguramente seguirán las agradables sorpresas. ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal