Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Re: Qué será ahora del foro???

Publi
    En mi humilde opinion, muchos, entre los que me incluyo, que hasta ahora eramos "durmientes" o unicamente lectores, tenemos un incentivo mas registrarse y forear.En mi caso soy elliotista y he salido de otros foros (con otros nicks por supuesto) rebotado por que la final tenia que defender la validez o no de la teoria de elliott , en vez de discutir si la estrategia era digamos razonable independientemente de la herramienta de analisis.... Por otra parte veo que dejando a un lado las habilidades y las herramientas que tiene cada cual, impera la buena educacion y eso marca muchas diferencias. Manteniendose esto el foro solo puede ir a mejor, con el tiempo la gente acabara foreando con los que son mas de su estilo de operar, y para el novato poder elegir entre varias formas de operar es un algo muy valiosos y goloso y si ademas la gente se ofrece a tutorearte eso ya dificlmente lo encuentres en niguna parte.Todos sabemos lo costoso en tiempo y dinero que es la autoformacion a base de ensayo y error
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 572

Es verdad, yo estoy en el caso de que aun no defino bien como quiero operar, al principio me parecía que lo mejor seria ser un purista de las velas japonesas haciendo scalping o intradia, pero después viendo mas formas de operar, me eh inclinado mas por los time frames largos con bandas bollinger e identificando movimientos confirmados de tendencias a 3/4 con riesgos bajos, pero bueno no siento que sea definitivo, me gusta ver que hay muchas formas de operar muy buenas, practicarlas y decidir entre ellas o quizá combinarlas para crear una forma personal de hacerlo, el foro es muy bueno y ahora que ponen algo extra con lo de los cursos de a dolar y unos cuantos créditos suena excelente.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.083

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    En mi humilde opinion, muchos, entre los que me incluyo, que hasta ahora eramos "durmientes" o unicamente lectores, tenemos un incentivo mas registrarse y forear.En mi caso soy elliotista y he salido de otros foros (con otros nicks por supuesto) rebotado por que la final tenia que defender la validez o no de la teoria de elliott , en vez de discutir si la estrategia era digamos razonable independientemente de la herramienta de analisis.... Por otra parte veo que dejando a un lado las habilidades y las herramientas que tiene cada cual, impera la buena educacion y eso marca muchas diferencias. Manteniendose esto el foro solo puede ir a mejor, con el tiempo la gente acabara foreando con los que son mas de su estilo de operar, y para el novato poder elegir entre varias formas de operar es un algo muy valiosos y goloso y si ademas la gente se ofrece a tutorearte eso ya dificlmente lo encuentres en niguna parte.Todos sabemos lo costoso en tiempo y dinero que es la autoformacion a base de ensayo y error
    No te quepa duda Indureitor de que este es un gran foro y realmente se diferencia del resto precisamente por el respeto y" buen rollo" entre sus componentes, a diferencia de la mayoría de foros dónde priva el ego personal y la disputa, también lo se por experiencia. Será un placer aprender de tu conocimiento en Elliot y visión del mercado.
    Un saludo

Erectus

Créditos: 572

Hola gracias por la pronta respuesta, en efecto es mi foro favorito, pero con esto de los cursos, sobrepasan mis expectativas, me gusta también su política de compartir es genial.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Creo que sera muy positivo para todos, yo también he sido un observador mas que un participante, pero con este nuevo incentivo de un curso de Market Profile ( Mi herramienta preferida ), participare mucho mas activamente.
    Un saludo...

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Me alegra un montón que haya cada vez más gente con incentivos a participar. Es muy reconfortante para el avance conjunto de la comunidad.

Bienvenidos los durmientes , jaja,

Saludos y un abrazo.

Erectus

Créditos: 304

Bueno. Otro observador que se incorpora poco a poco a los comentarios. Es importante resaltar la ESTRATEGIA de los administradores de TradingUnited, para darle vida a este gran Foro. Estar pensando cómo aumentar la actividad de los que estamos registrados, como de los que no lo estaban. Creo que estamos en muy buenas manos y seguramente seguirán las agradables sorpresas. ¡Saludos!

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

en definitiv si tienes mucha razon, y te voy a ser sincero yo estoy en esto por que vi el video de los cursos, pero creeme que muchos de los que estamos en este foro somos principiante y no podemos aportar mucho a los analisis tecnicos si a caso, podemos hacer un analisis y que los demas opinen o que nos corrijan,en mi caso para no quitarle calidad al foro lo que hago es hablar en la mayoria de las veces en la seccion de cafeteria, para poder hablar de temas un poco diferentes pero que esten relacionados a esto de manera que sean temas en los que pueda aportar algo a este foro, como por ejemplo, me gusta hablar de temas para desintoxicar la mente del pensamiento de pobreza y que concentren su energia en lo que quieren, de esos temas si que puedo y me gusta hablar, pero creeme que la mayoriade los que esten pidiendo esos cursos, cuando sean trader exitosos, estaran agradecidos con este foro que lo unico que van a querer hacer es devolverle lo que se les dio y mas.

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Publi
    Cada vez queda muy claro que TradingUnited crece cada dia que pasa y no me refiero a usuarios sino mas bien a la calidad de informacion que aqui podemos encontrar..lo de los cursos gratis que el foro proporciona es una gran premio a la actividada que todos generamos en este foro..es por ello que no cabe la menor duda que en el futuro este foro dara mas de que hablar.....y es que los admins y moderadores se curran unas ideas chulas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal