Opinión Opinion sobre trading con Bitcoin

 

Publi

Opinion sobre trading con Bitcoin

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que opinas de el Bitcoin en el trading?

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo utilizo en trading y lo recomendo

    0 0%
  • no lo recomiendo

    1 33,33%
  • puede ser recomendable, aunque no lo uso.

    2 66,67%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Opinion sobre trading con Bitcoin


    Publi
    Hola a todos, eh investigado algo sobre el Bitcoin dentro de el mundo de el trading y parece ser que a muchos traders no les agrada de el todo usarlo para tradear, pero no entiendo bien sus razones excepto que no esta regulado por nadie, aun asi no me explico bien cual es el problema de esto, me gustaría saber su opinión, o si alguien lo usa en el trading, en lo personal el mundo de el Bitcoin me parece muy interesante pero yo no sabría que opinar sobre esto.
    saludos y felices trades
    Opinion sobre trading con Bitcoin-dinero-felicidad1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: Opinion sobre trading con Bitcoin

    Hubo un momento en que lo considere pero después con el último escandalo del creador me desanime, espero que pronto encuentren la manera de regularlo y entonces, con más confianza lo probaré. Además no son muchos los brokers que lo manejan me parece
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: Opinion sobre trading con Bitcoin

    Entiendo su falta de regulación es el único problema y es un gran problema, pero bueno este problema ¿es solo en el trading o también hay problema para usarlo para gastarlo o vender cosas?, sucede que entiendo bien la regulación si se trata de brokers regulados o no regulados, pero en esto de el bitcoin no la entiendo, y aunque sabia de este desastre en aquel broker, sigo sin entender lo que paso yo tenia idea de que el mismo broker perdió este dinero, no entiendo como es que ese incidente esta relacionado con su falta de regulación, espero alguien me lo pudiera explicar.
    saludos y felices trades
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Opinion sobre trading con Bitcoin


    Publi
    Buenas,

    El hecho de que no esté regulado ya es motivo suficiente para olvidarse de ello.

    Mt. Gox es un caso de quiebra de broker donde los bitcoins "desaparecieron" y no creo que nadie haya podido recuperar nada:

    The Mt Gox bitcoin scandal is the best thing to happen to bitcoin in years | Money | theguardian.com

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal