Pregunta ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx? - Página 2

 

Publi

¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22


  1. #11
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?


    Publi
    seria una persona que pensaria en terminar la carrera y a trabajar ahorra, para mi jubilacion y morirme.
    sin haber podido ver las oportunidades tan grandes que hay en la vida, de ver que si es posible tener la libertad financiera sin necesidad de ser hijo de algun multimillonario, que el gobierno ha diseñado un sistema capitalista en el que se apoya al inversor, al empresario y no al trabajador, en pocas palabras no me habria dado cuenta de que hemos crecido bajo una realidad que dice que si ejerces una carrera tendras tu libertad financeira cuando no es asi, por que el trabajo que tengas donde ganes un salario siempre tendras que dedicarle todo tu tiempo y no lo tendras para tu familia y para todo lo que quieras y seras un esclavo mas del sistema, pero cuando abres los ojos te das cuenta que los que tienen el dinero no hacen las mismas cosas que el resto de la gente, ellos invierten, y emprenden negocio, estudian para dirigir empresas no para trabajar en ellas. por que saben que las oportunidades de la libertad financiera esta en crear activos que generen ingresos pasivos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Pues yo seguro que estaría aprendiendo otra cosa. Me encanta hacerlo y ademas eso me evita ser un padre pesado ( mis hijos son mayores)!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 49
    Créditos: 720

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    pues yo hubier montado una empresa probablemente d emuebles jejejej

    naaaa !! lo mas probable anduviera de borracho de fiesta en fiesta jejej esa si es la verdad!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Hola Fxgod, te cuento que empece en esto del Forex hace 8 meses y la verdad que cada dia que pasa me gusta mas... Saludos



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hagamos un poquito de off-topic veraniego!

    Se me ha ocurrido que los que mas llevamos por el foro ya hace algunos meses. Largas horas de estudio, pruebas, backtest, etc para que terminen saliendo resultados. Asi que pregunto... ¿Que hubiera sido de ti si no hubieras conocido forex? ¿En que habrias gastado tantas y tantas horas de estudio, formacion,...?
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Hasta ese momento, mi hobby preferido y al que dedicaba muchas muchas horas era la magia con cartas.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  7. #16
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Seguro que ya hubiese topado todos los juegos de Need for Speed al menos eso sino pues quizas ya tendria mas hijos jejeje esque macho esto del forex me ha ayudado hasta en ese aspecto.
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    A decir verdad lo tengo bastante abandonado. Pero por otras cuestiones, no por culpa del trading.
    haznos un truco queco!!!!!!!


    Yo creo que estaría en mi corral con mis pollitos! hehe. Es broma, la verdad creo que es imposible saberlo, pero posiblemente dedicaría este tiempo a entretenimientos y a nada productivo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Jajajajjajaj, a la fiesta y al trading nunca se renuncia, buen trading....



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que de ese pie cojeamos todos . La cosa es que luego lo piensas friamente y es una gran perdida de tiempo. Pero un gran entretenimiento. Si ese tiempo lo utilizaramos en otras cosas...


    Jajaja. Que bueno pedrin. Eres todo un aventurero :P



    Interesante hobby y poco comun. Imagino que no lo habras dejado no?




    Fiestera! ¿Pero dejaste de salir por el trading? Mira que eso tampoco es bueno! hay que tener vida social
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de comcom.com
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 166

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Hubiera seguido en el plan de trabajar tradicionalmente, igual me gusta lo que hago pero es genial haber conocido sobre esto, me siento afortunado, no todos pueden ser traders, si lo fueran quien haría todos los otros trabajos pesados, cansados, mal pagados, estresantes, monótonos y con jefes explotadores, esa gente es muy muy necesaria y reconozco su sacrificio, me siento afortunado de no ver mi futuro igual que el de ellos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Interesante hobby y poco comun. Imagino que no lo habras dejado no?
    A decir verdad lo tengo bastante abandonado. Pero por otras cuestiones, no por culpa del trading.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal