Pregunta ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

 

Publi

¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?


    Publi
    Hagamos un poquito de off-topic veraniego!

    Se me ha ocurrido que los que mas llevamos por el foro ya hace algunos meses. Largas horas de estudio, pruebas, backtest, etc para que terminen saliendo resultados. Asi que pregunto... ¿Que hubiera sido de ti si no hubieras conocido forex? ¿En que habrias gastado tantas y tantas horas de estudio, formacion,...?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Llevo poco pero puedo decir que seguro que estaría viciando al battlefield 4 u a otros videojuegos.... Forex a sustituido mi adicción a los videojuegos. Desde que empecé a leer no he vuelto a tocarlos. Curioso
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Buena pregunta Alvaro, es dificil saber que haría, pongo una jeje...Deambular por el desierto con mi camello, en busca de sal y otras cosas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Jajajajjajaj, a la fiesta y al trading nunca se renuncia, buen trading....

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Huy Marcelita, usted no cambia, hablando de fiesta le cuento que estuvimos el Viernes con todos los compañeros en el Catch Champagne en Liverpool Street y no la vimos, se perdio ?

    Os conoceis?

    Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola Fxgod, te cuento que empece en esto del Forex hace 8 meses y la verdad que cada dia que pasa me gusta mas... Saludos

    Pero y si no lo hubieras conocido... ¿que piensas que hubiera sido de ti?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Uy! Hace mucho que no grabo nada. Tengo alguno antiguo sencillito por ahi, pero aun estaba muy verde. Eran grabaciones que me hacia para verme y mejorar detalles.

    Es curioso, porque el trading y la magia siguen caminos paralelos. Al principio te lias a aprender movimientos tecnicos y te piensas que la parte tecnica lo es todo, pero hasta que no comienzas a entrar en el desarrollo psicológico, no comienzas a avanzar


    tambien afecta la psicologia?

    Pensaba que era mas cuestion de tecnica y de labia para entretener mientras que haces la jugada
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Llevo poco pero puedo decir que seguro que estaría viciando al battlefield 4 u a otros videojuegos.... Forex a sustituido mi adicción a los videojuegos. Desde que empecé a leer no he vuelto a tocarlos. Curioso
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Seguro que ya hubiese topado todos los juegos de Need for Speed al menos eso sino pues quizas ya tendria mas hijos jejeje esque macho esto del forex me ha ayudado hasta en ese aspecto.
    Creo que de ese pie cojeamos todos . La cosa es que luego lo piensas friamente y es una gran perdida de tiempo. Pero un gran entretenimiento. Si ese tiempo lo utilizaramos en otras cosas...
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Buena pregunta Alvaro, es dificil saber que haría, pongo una jeje...Deambular por el desierto con mi camello, en busca de sal y otras cosas.

    Saludos
    Jajaja. Que bueno pedrin. Eres todo un aventurero :P


    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Hasta ese momento, mi hobby preferido y al que dedicaba muchas muchas horas era la magia con cartas.
    Interesante hobby y poco comun. Imagino que no lo habras dejado no?


    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola Fxgod!!! Pues estaria de fiesta!!! jajajjajaj. La verdad que pienso que no he perdido mi tiempo y me ha servido para mejorar en mi trading.

    Fiestera! ¿Pero dejaste de salir por el trading? Mira que eso tampoco es bueno! hay que tener vida social
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Es difícil saber en qué ha cambiado mi vida el forex, cuantas novias habré perdido por el camino a saber si estará ya casado y divorciado , fuera bromas para mí ha sido todo un descubrimiento me encanta no me arrepiento de las horas que he dedicado y que dedico en aprender.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    No sería mas que un triste y aburrido empleado, conformista, o talves un emprendedor comercial, pero falto de algo, de trading FX
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    haznos un truco queco!!!!!!!


    Yo creo que estaría en mi corral con mis pollitos! hehe. Es broma, la verdad creo que es imposible saberlo, pero posiblemente dedicaría este tiempo a entretenimientos y a nada productivo!
    Uy! Hace mucho que no grabo nada. Tengo alguno antiguo sencillito por ahi, pero aun estaba muy verde. Eran grabaciones que me hacia para verme y mejorar detalles.

    Es curioso, porque el trading y la magia siguen caminos paralelos. Al principio te lias a aprender movimientos tecnicos y te piensas que la parte tecnica lo es todo, pero hasta que no comienzas a entrar en el desarrollo psicológico, no comienzas a avanzar


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Queco; 01:31 a las

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. #10
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?


    Publi
    Hola Fxgod!!! Pues estaria de fiesta!!! jajajjajaj. La verdad que pienso que no he perdido mi tiempo y me ha servido para mejorar en mi trading.



    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hagamos un poquito de off-topic veraniego!

    Se me ha ocurrido que los que mas llevamos por el foro ya hace algunos meses. Largas horas de estudio, pruebas, backtest, etc para que terminen saliendo resultados. Asi que pregunto... ¿Que hubiera sido de ti si no hubieras conocido forex? ¿En que habrias gastado tantas y tantas horas de estudio, formacion,...?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal