Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Que seria hoy de ti si no hubieras conocido Fx?

Publi
    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Jajajajjajaj, a la fiesta y al trading nunca se renuncia, buen trading....

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Huy Marcelita, usted no cambia, hablando de fiesta le cuento que estuvimos el Viernes con todos los compañeros en el Catch Champagne en Liverpool Street y no la vimos, se perdio ?

Os conoceis?

Cita Iniciado por chocolatitos Ver mensaje
    Hola Fxgod, te cuento que empece en esto del Forex hace 8 meses y la verdad que cada dia que pasa me gusta mas... Saludos

Pero y si no lo hubieras conocido... ¿que piensas que hubiera sido de ti?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Interesante hobby y poco comun. Imagino que no lo habras dejado no?
    A decir verdad lo tengo bastante abandonado. Pero por otras cuestiones, no por culpa del trading.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Erectus

Créditos: 1.289

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    A decir verdad lo tengo bastante abandonado. Pero por otras cuestiones, no por culpa del trading.
    haznos un truco queco!!!!!!!

Yo creo que estaría en mi corral con mis pollitos! hehe. Es broma, la verdad creo que es imposible saberlo, pero posiblemente dedicaría este tiempo a entretenimientos y a nada productivo!

antecessor

Espana

Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    haznos un truco queco!!!!!!!

Yo creo que estaría en mi corral con mis pollitos! hehe. Es broma, la verdad creo que es imposible saberlo, pero posiblemente dedicaría este tiempo a entretenimientos y a nada productivo!
    Uy! Hace mucho que no grabo nada. Tengo alguno antiguo sencillito por ahi, pero aun estaba muy verde. Eran grabaciones que me hacia para verme y mejorar detalles.

Es curioso, porque el trading y la magia siguen caminos paralelos. Al principio te lias a aprender movimientos tecnicos y te piensas que la parte tecnica lo es todo, pero hasta que no comienzas a entrar en el desarrollo psicológico, no comienzas a avanzar

Última edición por Queco; 13-08-2014 a las 01:31

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Uy! Hace mucho que no grabo nada. Tengo alguno antiguo sencillito por ahi, pero aun estaba muy verde. Eran grabaciones que me hacia para verme y mejorar detalles.

Es curioso, porque el trading y la magia siguen caminos paralelos. Al principio te lias a aprender movimientos tecnicos y te piensas que la parte tecnica lo es todo, pero hasta que no comienzas a entrar en el desarrollo psicológico, no comienzas a avanzar

tambien afecta la psicologia?

Pensaba que era mas cuestion de tecnica y de labia para entretener mientras que haces la jugada

antecessor

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    tambien afecta la psicologia?

Pensaba que era mas cuestion de tecnica y de labia para entretener mientras que haces la jugada
    Pues si. Afecta y mucho. Tanto la propia, como la del espectador.

Hay movimientos técnicos que acabas telegrafiando si no estas seguro y se ven aunque no se vean. Basta con un "me parece que ahí ha pasado algo" para arruinar un efecto.

Luego el desarrollo psicológico de un efecto es muy importante. Un buen juego va tendiendo muchas trampas psicológicas que consisten en dar pistas de por dónde va la trampa, para a continuación demostrar que por ahí no va, para que la mente del espectador se acabe "cansando" de buscar explicacion y se rinda a disfrutar el efecto.

La parte más importante de un buen efecto consiste en la distración. Pero no una distracción cualquiera. Se llama missdirection (desvio de atención). El aspecto psicológico es importantísimo, porque se trata de desviar sin que se note y jugar con los vacíos que el cerebro utiliza para rellenar lo que no ve.

Un ejemplo. Si yo tengo una pelota blanca en la mano, te digo que mires al techo y cuando dejas de mirar, la pelota es roja, no habras visto nada, pero sospecharás que te he hecho mirar al techo para cambia la pelota.

En cambio si voy a hacer un movimiento arriesgado y te pregunto "¿recuerdas tu carta?", ese instante en el que piensas, no verás lo que no quiero que veas, aunque después jures que no has perdido de vista mis manos. Y será verdad. Pero en ese momento "sólo" mirabas. Pero no veías.
    Hay muchos más ejemplos. Se trata de encontrar esas lagunas del cerebro que todos tenemos y sacarles partido. eso se llama "construir un efecto".

Va. Ahí va otro.

Última edición por Queco; 13-08-2014 a las 13:35

Créditos: 476

pues yo hubier montado una empresa probablemente d emuebles jejejej

naaaa !! lo mas probable anduviera de borracho de fiesta en fiesta jejej esa si es la verdad!!

Erectus

Créditos: 1.700

Es difícil saber en qué ha cambiado mi vida el forex, cuantas novias habré perdido por el camino a saber si estará ya casado y divorciado , fuera bromas para mí ha sido todo un descubrimiento me encanta no me arrepiento de las horas que he dedicado y que dedico en aprender.

Baneado

Peru

No sería mas que un triste y aburrido empleado, conformista, o talves un emprendedor comercial, pero falto de algo, de trading FX

Erectus

Créditos: 572

Publi
    Hubiera seguido en el plan de trabajar tradicionalmente, igual me gusta lo que hago pero es genial haber conocido sobre esto, me siento afortunado, no todos pueden ser traders, si lo fueran quien haría todos los otros trabajos pesados, cansados, mal pagados, estresantes, monótonos y con jefes explotadores, esa gente es muy muy necesaria y reconozco su sacrificio, me siento afortunado de no ver mi futuro igual que el de ellos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal