Pregunta AVATrader 250 Activos?

 

Publi

AVATrader 250 Activos?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: AVATrader 250 Activos?


    Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Hola amigo


    Avatrader y avafx son los mismos. No se realmente cual fue primero pero creo que primero crearon uno y luego cambiaron el nombre. Algo habrá ahí... no se que será.

    Estan regulados por MiFID y por ASIC. ASIC es la regulación australiana y es bastante buena. Eso no debería ser un problema


    ¿250 activos? hay tantos? se los inventan? jejej
    Gracias por quitarme la duda. Si estan regulado pues bien. Porque tiene todo lo que necesito. Por el momento
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: AVATrader 250 Activos?

    Yo he operado con avatrader desde hace mas de un año... y ningun problema si bien sus precios (speads) son medios..y no permite stops loss progresivos o móvil. Te dire para tu información que he vaciado tres veces la cuenta a "cero" con mas de 2000 € y sin ningun problema ni preguntas y mi inverison inicial fue mucho menor...ademas su sistema de analisis diario es bastante fiabley te mandan informe a diario al inicio de la sesion europea y americana...aunque lo uso solo en mi operativa como referencia.
    Respecto a la regulación está regulada por el Banco Central de Irlanda. (Núm. de referencia:C53877 ) AVA Trade EU Ltd, lo cual es mucho mas fiable que la de Chipre (de otros brokers). Y en españa como en la CNMV con registro 2324 como Empresa de Servicios de Inversión Europea.

    Espero ser util.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    AVATrader 250 Activos?

    Hola TradingUnited, tengo una curiosidad sobre el Broker AVATrader, y mi cuestión es que yo estoy registrado en muchos brokers, tanto que perdí el número de brokers que estoy registrado, en fin, este bróker nunca escuche de él, y su página es media mmm “sencilla�, aunque eso no viene al grano, mi dudas, es que si este bróker está regulado? En los demás brokers en lo que estoy registrado ningunos tienen tantos productos financieros ni siquiera llegan a 50 activos, y con todo y eso son muy reconocidos como lo es Alpari. AvaTrader tiene cerca o más de 250 activos, yo por el momento lo uso para practicar CFDs, ya que fue el único brokers que encontré que tiene las compañías que yo busco para seguir mis estudios de acción del precio.

    Aca una captura de todos los activos
    avatrader
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: AVATrader 250 Activos?


    Publi
    Hola amigo


    Avatrader y avafx son los mismos. No se realmente cual fue primero pero creo que primero crearon uno y luego cambiaron el nombre. Algo habrá ahí... no se que será.

    Estan regulados por MiFID y por ASIC. ASIC es la regulación australiana y es bastante buena. Eso no debería ser un problema


    ¿250 activos? hay tantos? se los inventan? jejej
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal