Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 195

Problemas con eToro

Publi
    ¿Alguien más tiene problemas con eToro esta mañana?

No me deja iniciar sesión ni desde el pc, ni desde el teléfono móvil. Antes decía que no puede conectar con nosequé proxy, así que apago el router y conecto desde el móvil. Tampoco se inicia sesión.. vuelvo al pc y de nuevo error, pero esta vez este:

Extraviado

La URL / webtrader solicitada / no se encontró en este servidor.

Apache/2.4.7 (Ubuntu) Server en www.etoro.com Puerto 443

Lo que ocurre es que quiero entrar para alejar de la cotización el stop loss del par usd/jpy ya que tengo posiciones de venta y está subiendo rápido. he de entrar antes de que llegue a 102.30 (aunque puede que no llegue a tal cifra en unas horas, tmb puede que sí llegue)

¿eToro? Un desastre. No me deja entrar ni por pc ni por mvl. Ahora qué.. si llegase a 102.30 ¿Qué? ¿A quien pido responsabilidades? Sigue sin dejarme entrar. Pues son más de 80$ lo invertido en este par.. Como salte el loss stop porque no puedo entrar a subirlo a 104, por ejemplo, me voy de foro en foro de web en web de red en red y subo vídeo a redes narrando la experiencia.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Problemas con eToro

Lo siento yo no trabajo con ese broker, pero si me permites un consejo te aconsejo que cierras la cuenta con ellos ya que es el típico broker regulado en paraíso fiscal que genera muchos problemas y que se centra en conseguir clientes sin experiencia ya que no puede aspirar a clientes profesionales.

Saludos

Erectus

Créditos: 314

Re: Problemas con eToro

Publi
    estas en real ?
    si es si intenta terminar de trabajar con ellos
    y si es no
    cambia de broker
    estos son unos piratas de mucho cuidado
    saludos

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal