Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Erectus

Espana
    Créditos: 1,324

CMC Markets y plataforma Next generation

Publi
    Alguien está operando con CMC Markets?
    He visto la plataforma que utilizan, y me ha gustado su configuración (tiene herramientas de analisis técnico automáticas como localizador de canales o tendencias).
    Utiliza unos márgenes muy cortos (0,1%) en determinados productos, tienen muchas divisas, índices, materiales, acciones (cerca de 5000).
    Está regulada por la FCA y la CNMV.
    Lo único que no me da confianza es el tema del Martket Maker. Es verdaderamente manipulable o arriesgado?
    Gracias compañeros .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: CMC Markets y plataforma Next generation

La he echado un vistazo y parece muy completa pero a la vez algo compleja. Tiene 20 años de históricos aunque no creo que se refieran a pares de forex por que muchos ni se cotizaban entonces.

Dice tener un radar de figuras chartistas pero ya hay EAs que hacen eso y no muy bien, por lo que no me fiaría. Lo importante de una plataforma es lo sencillo que muestra los precios, limpios los gráficos, capacidad de crear indicadores o robots con el lenguaje de programación, sencillo también, y velocidad de ejecución.

Saludos
    Samuu

Créditos: 494

Además de lo dicho por samuu, sin olvidar que CMC Markets está regulado por la FCA, y por lo tanto da más tranquilidad, ya que no solo cuenta la plataforma sino el broker en el que opera.

ergaster

Espana
    Créditos: 586

Publi
    Hola, yo opero con este broker las ventajas que le veo son bajas hoquillas y comisiones tiene muy buenos graficos, osciladores y herramientas de analisis, a la hora de ejecutar la orden es muy sencillo, y lo peor de lo peor que tiene que es una plataforma web, que va por flashplayer que consume muchos recursos y se bloquea continuamente, o sea que en el momento de entrar en una operacion puede que no puedas porque la web esta bloqueada o tarda mucho y se pasa el momento, puede que des la orden y entres en una operacion y si quieres modificarla no puedas por que esta bloqueada la web y si tienes suerte se te cierra con el takeprofit, sabes cuando abres la orden pero no cuando la cierras por lo que falla, en fin para operar en diario falla mas que una escopeta de feria. Lo ideal seria un broker con las mismas comisiones y con una plataforma por software como metatrader, aun lo estoy buscando.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal