Ayuda Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

 

Publi

Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Argentina
    Mensajes: 9
    Créditos: 281

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis


    Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola, soy del mundo de Forex, pero he ido aprendiendo muy bien el mundo de Forex con acciones del precio, asi que me gustaria subir un nuevo escalon de dificultad, me gustaria saber algun broker que ofresca alguna plataforma de acciones gratituas, o por lo menos mirar las acciones y trazar niveles aunque no se opere, me he registrados en muchos brokers que son de Forex, pero que ofrescen algunas acciones, pero son cosas como SP500 y cosas asi de indices, yo quisiera como un broker que tenga una lista amplia, no se alguna 30 o mas acciones, lo suficiente para yo praticar y coger experiencias.

    Brokers en lo que me he registrado:

    FXPro.
    Alparik.
    ActivTrade.

    Se que existe paginas web donde se puede hacer el analisis en la misma web, pero me gustaria como una plataforma para pc, las web son un poco complicadas y tiene mas botones de lo necesarios.



    Hola antruck, hola a todos, que tal si pruebas Tradingview.com, tienes una cuenta gratis para practicar, y puedes trazar líneas o hacer mediciones sobre el gráfico. Simularas como que estuvieras operando, es muy visual todo. Para mi es bueno, te deja utilizar indicadores, y programas creados por otros usuarios en el lenguaje de programación del mismo sitio (PINE), no es necesario en absoluto saber utilizarlo a este. Tiene un limite con los indicadores, en cuanto a cantidad, si es gratis, salvo por su cuenta demo de un mes. Igual lo puedes complementar con otro sitio muy visual, que es investing.com, en el puedes usar indicadores, medias móviles, etc, sin límite, o sea te puedes pasar directo a es sin usar tradingview.com. Igual a mi me gusta un poquito más tradingview.com y si usas programas creados por otros podrás tener según el programa todas las MM o EMA que quieras. Bueno, en resumen, una es: es.investing.com y la otra es.tradingview.com. En es.tradingview.com tengo solo un pequeño problema y es que el Paper Trading, o sea en la cuenta demo, tiene para fijar el gasto de las comisiones en porcentaje o en un monto fijo, aún no pude comprender como meterle valores que sean iguales a los reales de una plataforma, en la que tienes costos por spread y comisiones, y bueno, me hago lío porque quiero que la simulación sea lo más real posible, sino te harás millonario rápido, con dinero de juguete, desviándote de la realidad, luego cambiando los porcentajes gravados por comisión tus ganancias pueden mermar en exceso que es lo que me pasa hoy a mi pero para todo lo demás y si logras grabar bien las comisiones te irá muy bien. Un gran saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Por ejemplo, trading212 te deja analizar acciones y operarlas en demo tambien. El problema es que su plataforma es online, pero si eso no te afecta. Puede ser buena opcion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Hola, soy del mundo de Forex, pero he ido aprendiendo muy bien el mundo de Forex con acciones del precio, asi que me gustaria subir un nuevo escalon de dificultad, me gustaria saber algun broker que ofresca alguna plataforma de acciones gratituas, o por lo menos mirar las acciones y trazar niveles aunque no se opere, me he registrados en muchos brokers que son de Forex, pero que ofrescen algunas acciones, pero son cosas como SP500 y cosas asi de indices, yo quisiera como un broker que tenga una lista amplia, no se alguna 30 o mas acciones, lo suficiente para yo praticar y coger experiencias.

    Brokers en lo que me he registrado:

    FXPro.
    Alparik.
    ActivTrade.
    Si te da igual con valores a cierre del día te puede servir ProRealTime, si lo que quieres es verlo intradía y gratis puedes buscar algún banco que ofrezca una plataforma que te guste y abrir una cuenta de bolsa con ellos, por norma general no suelen cobrar nada por tener la cuenta y no hace falta que operes, aunque con los tiempos que corren pregúntalo por si acaso.

    un Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Me uno a la pregunta. Parece que esta creando espectacion

    Que tal Elpelusa, Antruck.

    La diferencia entre acciones y CFDs radica en que las acciones las puedes comprar directamente en el mercado, mientras que los CFDs no porque el broker que ofrece el CFD ya las posee previamente y lo que hace es alquilárselas a los clientes a cambio de comisiones. Cuando se compra un CFD se produce una operación real en el mercado, al menos en teoría.

    Es mas ventajoso operar con CFDs que con acciones directamente por el apalancamiento, la comodidad de hacerlo desde nuestra plataforma sin tener que ir a la bolsa, entre otras.

    Como el CFD es un contrato por diferencia (por sus siglas en ingles), podemos operar CFDs sobre acciones, indices, materias primas, metales preciosos y los que casi nadie menciona divisas.

    El Forex es un mercado de CFDs, por el ejemplo cuando abres una operación en el GBPJPPY teniendo euros o dolares en tu cuenta eso es un CFD y la orden va al mercado porque tu broker que maneja ese par la hace por ti.

    Un cordial saludo.
    Francisco.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Elpelusa, Antruck.

    La diferencia entre acciones y CFDs radica en que las acciones las puedes comprar directamente en el mercado, mientras que los CFDs no porque el broker que ofrece el CFD ya las posee previamente y lo que hace es alquilárselas a los clientes a cambio de comisiones. Cuando se compra un CFD se produce una operación real en el mercado, al menos en teoría.

    Es mas ventajoso operar con CFDs que con acciones directamente por el apalancamiento, la comodidad de hacerlo desde nuestra plataforma sin tener que ir a la bolsa, entre otras.

    Como el CFD es un contrato por diferencia (por sus siglas en ingles), podemos operar CFDs sobre acciones, indices, materias primas, metales preciosos y los que casi nadie menciona divisas.

    El Forex es un mercado de CFDs, por el ejemplo cuando abres una operación en el GBPJPPY teniendo euros o dolares en tu cuenta eso es un CFD y la orden va al mercado porque tu broker que maneja ese par la hace por ti.

    Un cordial saludo.
    Francisco.
    Gracias, me quedo claro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Hola Hanseatic Broker House tienen cfd sobre acciones y son bastante serios y en castellano pero claro la comision es tan grande que es imposible trabajar intradia. Cuidense chamacos
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Hola, soy del mundo de Forex, pero he ido aprendiendo muy bien el mundo de Forex con acciones del precio, asi que me gustaria subir un nuevo escalon de dificultad, me gustaria saber algun broker que ofresca alguna plataforma de acciones gratituas, o por lo menos mirar las acciones y trazar niveles aunque no se opere, me he registrados en muchos brokers que son de Forex, pero que ofrescen algunas acciones, pero son cosas como SP500 y cosas asi de indices, yo quisiera como un broker que tenga una lista amplia, no se alguna 30 o mas acciones, lo suficiente para yo praticar y coger experiencias.

    Brokers en lo que me he registrado:

    FXPro.
    Alparik.
    ActivTrade.

    Se que existe paginas web donde se puede hacer el analisis en la misma web, pero me gustaria como una plataforma para pc, las web son un poco complicadas y tiene mas botones de lo necesarios.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 20:05 a las


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si te da igual con valores a cierre del día te puede servir ProRealTime, si lo que quieres es verlo intradía y gratis puedes buscar algún banco que ofrezca una plataforma que te guste y abrir una cuenta de bolsa con ellos, por norma general no suelen cobrar nada por tener la cuenta y no hace falta que operes, aunque con los tiempos que corren pregúntalo por si acaso.

    .
    Me puede decir como cual o cuales banco. No entiendo muchos sobre esto, lo unico que soy buenos es con los graficos mas nada.

    un Saludo.

    Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    Si te da igual CFD sobre acciones hay mas opciones.
    y Donde lo encuentro, en que plataforma o broker?

    Listo encontre un broker llamado AVA, no se si esta regulado, pero igual lo quiero es para praticar, tiene muchas acciones de las que necesitos. quizas 150 incluyendo las divisas
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por antruck; 00:19 a las


  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Hola Hanseatic Broker House tienen cfd sobre acciones y son bastante serios y en castellano pero claro la comision es tan grande que es imposible trabajar intradia. Cuidense chamacos
    thebabaria te hago una preguntilla (quizas un poco tonta pero no he mirado nunca nada sobre cfds) ¿Que diferencia hay entre comprar acciones y comprar cfds sobre acciones? ¿Que puedes apalancarte?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Broker para acciones, que ofrezcan plataforma gratis para analisis


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    thebabaria te hago una preguntilla (quizas un poco tonta pero no he mirado nunca nada sobre cfds) ¿Que diferencia hay entre comprar acciones y comprar cfds sobre acciones? ¿Que puedes apalancarte?
    Si, tambien quiero saber la diferencia entre acciones y CFDs.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal