Opinión trading 212 o empireoption

 

Publi

trading 212 o empireoption

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Re: trading 212 o empireoption


    Publi
    Cita Iniciado por ivanGM Ver mensaje
    buenas noches, les envio un cordial saludo y aprovecho para preguntarles sobre estas dos plataformas de trading, yo aun no opero en nada pero me estoy informando de como funciona todo esto y pues me llama la atencion sabes cual de estas plataformas es la mejor o alguna que me recomienden:
    -empireoption
    -trading212
    alguna sugerencia, comentario, etc. se los agradecería, saludos
    No he oprado con ninguno pero lo primero que hay que mirar es que no esten en paraisos fiscales o que sean regulados por organismos serios.
    Trading212 esta regulao por la FSA que es de los mas importantes si no el mas importante lo que es una garantia:

    Regulado en la Unión Europea.

    Licenciado por la FSC BG. Registrado en la CNMV España, FSA UK, BAFIN Alemania,
    AMF Francia, CONSOB Italia, KNF Polonia, CNVM Rumania.
    Mientras que empireoption no lo encontraba y tuve que chatear con "Veronica" que luego me transfirio con "Diego" y luego don "Felipe" para preguntarselo y no me dieron ni una sola respuesta. Les debe ir genial para poder tomarse el lujo de despreciar a quien les pregunta en el chat en vivo.


    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: trading 212 o empireoption

    Bueno como ya Manuel te explico algo sobre Trading212 ahora yo te aclarare algunas cosas sobre EmpireOption , Pues al Grano EpireOption es un Broker de Opciones Binarias y como las opciones son un mercado que apenas se ha dado a conocer si no mas lo recuerdo a finales del 2008 hasta la fecha pues son brokers poco regulados en mi caso tengo cuenta real con ellos(Bueno tenia porque quedan unos inutiles dolaritos ahora nada mas jejej) si lo que deseas es meterte a operar opciones binarias te recomiendo mejor que comienzes a conocer el mercado forex en primera instancia(Si esque aun no lo conoces de lo contrario pasa la sugerencia) ya conociendo en lo que te vas a meter espero vayas con un sistema definido porque de no ser asi iras directo a dejar los dolares al broker te lo digo por experiencia porque a fuerza de ser sincero es la 2 cuenta que hago polvo en opciones Binarias en especifico EmpireOption , Bueno Cualquier duda e inquietud estamos aca en el foro

    PD: jejeje "Diego" al inicio un dulce de ahi en adelante consulte muchas cosas hasta ahora estoy esperando las respuestas es mas si te pasas por aqui a TradingUnited diego recuerda que te he enviado 5 E-mail preguntando algunas cosas de la plataforma asi que abusado aun no termina el anio , "vamos Diego se que tendras tiempo para hacerlo" -------->Ironia
    Foro de Forex Trading United



  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: trading 212 o empireoption

    gracias manuel, información valiosa la que me proporcionas!! saludos y éxito!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    trading 212 o empireoption


    Publi
    buenas noches, les envio un cordial saludo y aprovecho para preguntarles sobre estas dos plataformas de trading, yo aun no opero en nada pero me estoy informando de como funciona todo esto y pues me llama la atencion sabes cual de estas plataformas es la mejor o alguna que me recomienden:
    -empireoption
    -trading212
    alguna sugerencia, comentario, etc. se los agradecería, saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal