Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 3.660

Re: El bróker 'online' de Google

Publi
    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    gracias compañero

Esta información la sabia de cuando la presentación. Pero no tenia claro si realmente había empezado a operar.

Se conocen opiniones al respecto de quien ha probado? Hay intenciones de abrirse al resto del mundo?

Hola pollofx voy averiguar mas pero aun es muy temprano para emocionarse apenas llevaran unos meses, si se que estan en EUA, y podra regisztrarse del cualquier parte del mundo claro con las condiciones de regulacion americana, empiezan limitado con rentavariable de unos 5000 titulos dirferentes.
    ya que yo solo estoy en divisas casi no me he interesado pero cuando salga mas informacion la posteo.

saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola pollofx voy averiguar mas pero aun es muy temprano para emocionarse apenas llevaran unos meses, si se que estan en EUA, y podra regisztrarse del cualquier parte del mundo claro con las condiciones de regulacion americana, empiezan limitado con rentavariable de unos 5000 titulos dirferentes.
    ya que yo solo estoy en divisas casi no me he interesado pero cuando salga mas informacion la posteo.

saludos.

Yo hasta que no lo regulase un organismo de los "serios" y "grandes" me olvidaria. ¿Vosotros lo usariais por el mero hecho de ser de google sin una regulacion fuerte?

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Estoy de acuerdo contigo Fxgod, lo primero es lo primero que este regulado porque si no por mucho Google que sea puedes tener problemas...

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo hasta que no lo regulase un organismo de los "serios" y "grandes" me olvidaria. ¿Vosotros lo usariais por el mero hecho de ser de google sin una regulacion fuerte?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal