Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???

Publi
    Yo tengo una ECN, pero esto me esta pasando en una demo. Segun ellos tienen a los banco institucionales mas grandes. Lo que me molesta es que ni me han contestado.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo tengo una ECN, pero esto me esta pasando en una demo. Segun ellos tienen a los banco institucionales mas grandes. Lo que me molesta es que ni me han contestado.

Saludos.
    Hola ciclo, a mi tampoco me contestan el mail que les envié con las imagenes que puse aquí, por chat responden, aunque son medio prepotentes, hace rato les volví a preguntar sobre el problema y con otra imagen que aquí la subo, para mostrar con un indicador del tiempo restante de la vela, que la plataforma se queda congelada pero me dicen que quizás, pueder ser, talvez, no es seguro, que el problema sea en los servidores de cuentas demo y que en real no existen esos problemas .

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=28495&d=1403538847" id="attachment28495" rel="Lightbox_105080" >ICMARKETS problemas de conexión, de gráficos en MT4, o qué ???-gbpjpy-5min.jpg

Erectus

Espana
    Créditos: 2,441

Tengo cuenta demo y real, ECN. Como comenté no tengo esos problemas de gráficos, la única diferencia que he notado entre demo y real, es que la demo, sobre todo en noticias, se quedaba un poco tostada, en real, de momento, no he tenido ningún problema, va muy fluida...

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Por si acaso en la imagen anterior, el indicador dice que para que termine la vela de ironfx faltan 21:12 minutos y para que termine la vela de icmarkets faltan 27:00 minutos, o sea que la mt4 de icmarkets quedó congelado y después de 6 o 7 minutos recién "reaccionó", no avanzaba mientras la mt4 de ironfx si avanzaba... también he comparado con alpari y lo mismo, icmarkets se congela... me indicaron que en real no hay problemas y que podía abrir una cuenta real sin realizar depósitos, para verificar que no hay problemas en esos servidores de cuentas reales.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Por si acaso en la imagen anterior, el indicador dice que para que termine la vela de ironfx faltan 21:12 minutos y para que termine la vela de icmarkets faltan 27:00 minutos, o sea que la mt4 de icmarkets quedó congelado y después de 6 o 7 minutos recién "reaccionó", no avanzaba mientras la mt4 de ironfx si avanzaba... también he comparado con alpari y lo mismo, icmarkets se congela... me indicaron que en real no hay problemas y que podía abrir una cuenta real sin realizar depósitos, para verificar que no hay problemas en esos servidores de cuentas reales.

Yo tampolo lo entiendo herazo. No deberia haber problemas tampoco en demo. Probaremos la cuenta real con un microlote a ver que pasa.

Créditos: 547

Publi
    yo tengo cuenta standard y de vez en cuando se desconecta aunque es raro mas que todo me ha pasado en algunas noticias de alta volatibilidad, aun he comparado los gaps con otros broker pero si he notado varios mas frecuentemente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal