Publi

Publi

Resultados 1 al 10 de 10

ergaster

Créditos: 544

Iron Fx

Publi
    Buenas tardes!
    estaba teniendo una duda ,yo desde argentina estoy operando con el broker de Iron Fx nose si lo conocen o si tienen alguna referencia
    y la verdad no se si seguir con este broker o cambiar a Admiral Markets o sino cual me recomendarian
    cualquier respuesta es bienvenida
    y gracias por leer!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 463

Re: Iron Fx

Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes!
    estaba teniendo una duda ,yo desde argentina estoy operando con el broker de Iron Fx nose si lo conocen o si tienen alguna referencia
    y la verdad no se si seguir con este broker o cambiar a Admiral Markets o sino cual me recomendarian
    y gracias por leer!
    Personalmente no me gustó IronFX. Había deslizamientos y el spread es un poco más alto de la cuenta. Admiral Markets es una buena elección.

Saludos

ergaster

Créditos: 544

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Personalmente no me gustó IronFX. Había deslizamientos y el spread es un poco más alto de la cuenta. Admiral Markets es una buena elección.

Saludos
    gracias por tu respuesta,ahora voy a bajarme la version demo para poder probarla

antecessor

Dominican-Republic
    Créditos: 286

Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Buenas tardes!
    y gracias por leer!
    Que tal Juan.

Comparto la opinión de Capitán, me gustó porque tenia muchos activos y acciones pero los spreads son muy caros y no solo eso los aumentan en las horas de la tarde.

Saludos y felices pips.

La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22

Créditos: 592

Ultimamente IronFX está gastando mucho en publicidad, me imagino que quieren dar el salto a la primera división de los brokers jaja.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Pues tengo una demo con ironfx y quería abrir una cuenta real pero como dicen los demás, tiene spreads muy altos y comisiónes más altas que otros brokers, sino fuese por eso segurísimo abro una cuenta con ellos, ahora estoy viendo que tal va ICMarkets que parece buen broker y tiene buenos spreads y comisiónes, aunque parece q hay un problema de gráficos con la MT4 que no me termina de convencer, ya colgaré un post con imagenes sobre eso.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Hola a todos:

Pues tal cómo dicen los demás compañeros, los spread son altos respecto a un broker ECN, otra cosa que no me gusta es esa restricción para poner el Stop Loss y Take Profit de 5.0 pips en los majors, eso para los swing traders no es problema, pero para alguien que hace scalping, si que le puede llegar a afectar.

De allí, la atención al cliente es muy buena, y los servidores no dan mayor problema.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Si quieres poner ordenes pendientes no te deja si esta está a menos de 5 pip, por tanto yo creo que para operaar en TFs de H4 y superiores Iron es un buen broker, pero para menos, esto y el spread es un problema,

Saludos

Espana
    Créditos: 137

Buenos dias a todos, no llevo mucho en el mercado y me considero un prendiz, probando diferentes estrategias. He trabajado con varias cuentas demo de diferentes brokers (alpari,avafx , markets y ironfx)
    he quemado la mayoria pero sigo aprendiendo y mejorando . Estoy a punto de abrir cuenta real y mi objetivo es ganar poco pero constante y lo mas importante desminuir el riesgo al maximo. Un amigo me recomendo una cuenta llamada espejo que ofrece ironfx. Se trata de dos cuentas donde se puede hacer hedging(cubertura) y usar un bono de 100% en una de ellas. En teoria esto suena genial y me reduce el riesgo pero no lo he probado en practica. esta cuenta no tiene demo y por lo tanto no puedo probarla sin depositar dinero real. Alguien ha escuchado o ha probado esta cuenta?
    me gustaria escuchar opiniones.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Cita Iniciado por learnfx Ver mensaje
    Buenos dias a todos, no llevo mucho en el mercado y me considero un prendiz, probando diferentes estrategias. He trabajado con varias cuentas demo de diferentes brokers (alpari,avafx , markets y ironfx)
    he quemado la mayoria pero sigo aprendiendo y mejorando . Estoy a punto de abrir cuenta real y mi objetivo es ganar poco pero constante y lo mas importante desminuir el riesgo al maximo. Un amigo me recomendo una cuenta llamada espejo que ofrece ironfx. Se trata de dos cuentas donde se puede hacer hedging(cubertura) y usar un bono de 100% en una de ellas. En teoria esto suena genial y me reduce el riesgo pero no lo he probado en practica. esta cuenta no tiene demo y por lo tanto no puedo probarla sin depositar dinero real. Alguien ha escuchado o ha probado esta cuenta?
    me gustaria escuchar opiniones.
    No, primera vez que oigo de esa cuenta, acabo de entrar a su web, y sobre esa cuenta no ofrecen mayores detalles, salvo que el apalancamiento es de 1:200 en lugar de 1:500.

Hedging, lo puedes hacer, en las cuentas normales, sólo debes de aprender como usarlo, para que no te salga mal.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal