Alpari UK Ejecución directo al mercado

 

Publi

Ejecución directo al mercado

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Ejecución directo al mercado


    Publi
    ando un poco confundido con esto...

    ¿Entonces ahora las micro son ECN?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Hola a todos! Hace unos días abrí una microcuenta con ALPARI UK. Hoy he recibido un correo que hay cambios en mi cuenta, en concreto dice:

    Estimado Cliente

    El tipo de ejecución en tu cuenta Micro real cambiará de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado el domingo 1 de junio de 2014.

    Debes saber que no necesitas realizar ninguna acción y que ninguna de tus posiciones abiertas se verá afectada.

    ¿Qué es ejecución directo al mercado?
    Cuando abres una orden de ejecución directo al mercado nunca recibirás una recotización, ya que tu orden será ejecutada automáticamente al siguiente precio disponible en el mercado. También debes estar al tanto de que los niveles de Stop Loss y Take Profit solo se pueden fijar una vez que la operación haya sido abierta, ya que el precio podría cambiar antes de que la posición se abra.

    Más variedad, spreads más reducidos
    Además de no haber recotizaciones, también podrás beneficiarte de:
    La incorporación de 20 pares nuevos de FX, haciendo un total de 59
    Spreads de forex desde 0 pips
    La flexibilidad de operar lotes estándar y micro


    ¿Como puede afectarme esto? ¿Quiere decir que no podré abrir una orden colocando el SL en ese momento y que lo tendré de hacer una vez mi orden entre a mercado? ¿En que más puede afectarme?

    Gracias!
    Esto suena a que en vez de comprar al precio actual, nos lo van a cotizar al siguiente precio... y aunque reduzcan el spread, ya nos estarán metiendo un pip de más por el precio siguiente... lo habré entendido bien?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    En eso pensaba yo... yo casi siempre trabajo con ordenes pendientes... a ver si nos lo aclaran los veteranos!
    A mi es que no me sonaba que eso fuera propio de ECN y me he leído una retahíla de descripciones y en ninguna pone tal cosa...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ando un poco confundido con esto...

    ¿Entonces ahora las micro son ECN?
    Bueno tanto como ECN no creo, lo que me imagino es que las ejecuciones cambiaran para darte esa sensacion, yo siempre he pensado que todas las cuentas micros aunque sean ECN se quedan en la mesa de negociacion del broker, La plataforma te puede dar la sensacion de que estas realmente operando con un proveedor de liquidez.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Me parece raro, hasta donde tengo entendido un verdadero ECN no te permite hacerlo la razon es.

    En lo que tu orden se procesa el precio puede variar(deslizamiento), por tal razon tu SL y TP igual y puede que si no cumple con la distancia pips a la entrada, la orden sea rechazada por esa razon.

    Mas me cuadra que siemrpe se quedaeran en las ordenes se quedaran siempre en la mesa del broker ya que solo asi te pueden asegurar el precio de las ordenes pendientes.

    En lo personal casi no me gustan las ordenes pendientes porque en la sesion asiatica cuando te abren la orquilla estas no se activan porque el precio en realidad llegue a ellas, sino porque la orquilla las toca y siempre entras con mal precio, un pip por lo menos.

    Saludos y a seguir la batalla contra el mercado y los brokers
    WE ARE TRADERS!!!~!
    Ya os contaré... el cambio lo hacen el 1 de junio...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ejecución directo al mercado

    Al enviar la orden al mercado(proveedor de liquidez) no permiten poner el SL ni TP con el envio de la orden, debera de ponerla posterior, si utilzas ordenes pendientes deberan de utilizar una herramienta como el wise manager para que este coloque el SL cuando se tome lar orden.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Ejecución directo al mercado

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Al enviar la orden al mercado(proveedor de liquidez) no permiten poner el SL ni TP con el envio de la orden, debera de ponerla posterior, si utilzas ordenes pendientes deberan de utilizar una herramienta como el wise manager para que este coloque el SL cuando se tome lar orden.

    Saludos.
    Gracias Wolfman! Volveré a rescatar el wise manager (a saber donde está... jejeje)

    Uffff... pues vaya rollo... ¿Y hay alguna ventaja de operar con Ejecución directo a Mercado?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Ejecución directo al mercado

    Hola a todos! Hace unos días abrí una microcuenta con ALPARI UK. Hoy he recibido un correo que hay cambios en mi cuenta, en concreto dice:

    Estimado Cliente

    El tipo de ejecución en tu cuenta Micro real cambiará de ejecución instantánea a ejecución directo al mercado el domingo 1 de junio de 2014.

    Debes saber que no necesitas realizar ninguna acción y que ninguna de tus posiciones abiertas se verá afectada.

    ¿Qué es ejecución directo al mercado?
    Cuando abres una orden de ejecución directo al mercado nunca recibirás una recotización, ya que tu orden será ejecutada automáticamente al siguiente precio disponible en el mercado. También debes estar al tanto de que los niveles de Stop Loss y Take Profit solo se pueden fijar una vez que la operación haya sido abierta, ya que el precio podría cambiar antes de que la posición se abra.

    Más variedad, spreads más reducidos
    Además de no haber recotizaciones, también podrás beneficiarte de:
    La incorporación de 20 pares nuevos de FX, haciendo un total de 59
    Spreads de forex desde 0 pips
    La flexibilidad de operar lotes estándar y micro


    ¿Como puede afectarme esto? ¿Quiere decir que no podré abrir una orden colocando el SL en ese momento y que lo tendré de hacer una vez mi orden entre a mercado? ¿En que más puede afectarme?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 404

    Re: Ejecución directo al mercado

    Lo mejor será hacer pruebas con la demo a ver que tal funciona.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de selies



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 131
    Créditos: 788

    Re: Ejecución directo al mercado


    Publi
    Cita Iniciado por AlexD Ver mensaje
    Buenas tardes.

    A mi también me lo han mandado.

    Hasta donde yo entiendo ahora van a mandar la orden directa a sus proveedores de liquidez, lo que se traduce en mejores spreads en momentos de volatilidad contenida, aunque si quería trasladar una pregunta a los gurus del foro, con respecto a los stops: ¿Tampoco se podrán poner en ordenes pendientes?
    En eso pensaba yo... yo casi siempre trabajo con ordenes pendientes... a ver si nos lo aclaran los veteranos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal