Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

ergaster

Re: Dobles Regulaciones

Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas noches!
    Exacto. Es tema de mover el dinero.
    De todas maneras, esto como siempre, se puede evitar, claro está!

Saludos,
    Dream3r
    ¿Pero exactamente qué problema sería? Me refiero al problema adicional de tener que pagar las correspondientes plusvalías a la Agéncia prirática Tributaria
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 872

Cita Iniciado por Falopio Ver mensaje
    ¿Pero exactamente qué problema sería? Me refiero al problema adicional de tener que pagar las correspondientes plusvalías a la Agéncia prirática Tributaria
    Buenas noches!
    Mira, te los enumero (y seguro que me dejo alguno):
    - Tener un broker en Rusia y otro en Nueva zelanda, como tiene uno de bien conocido, permite que, sin ir más lejos, yo no pueda abrir una cuenta PAMM en Rusia. En su homónimo Nueva Zelandés, la regulación si lo permite. Por tanto, si alguien le pide desde Rusia (con amor) que quiere una cuenta PAMM, tiene que hacerlo desde NZ.

- Hay brokers (especialmente uno de los grandes ingleses), tiene restricciones por el el gobierno del propio país. La regulación especificamente dice que: si tienes contratada una cuenta con ellos, la IP de la máquina que tradea con su cuenta, tiene que ser del mismo país que la del residente titular. Es la mayor chorrada que nunca he escuchado, la verdad (y por eso no me lo creía..). Por ejemplo: un español, residente español, abre una cuenta con ellos. Usa esa cuenta en un ordenador de forma automática (ya que hace trading automático). Si contrata su VPS en Alemania (como mcuha gente hace..), el broker no le dejaría operar, ya que el país desde donde se reciben las ordenes es diferente al país de residencia de la persona que ha abierto la cuenta.

- Para gestión de capitales. Si tu broker tiene unas leyes por encima (impuestas por el gobierno) donde no te deja mover X dinero de un sitio para otro (por ejemplo, sacar cierta cantidad de dinero de NZ a Pakistan, por ponerte un ejemplo, es diferente que si lo haces desde un broker de UK a españa. Todo está regulado diferente.

- Porque dependiendo de las condiciones que tengan en cada país (volvemos a lo mismo..), los brokers tienen potestad para dejar hacer unas cosas u otras. Por ejemplo, abrir cuentas en nombre de empresas, personales, etc.

Como digo, cada broker es un mundo en sí, pero si lo combinamos con las posibilidades que dan cada país, esto se lleva al extremo. Es bueno para nosotros porque tenemos muchísimas posibilidades, pero malo porque para encontrar la tuya, te puedes volver loco.

Si queda alguna duda al respecto, me dices

Un abrazo,
    Dream3r

ergaster

Créditos: 0

Esto que explicas del broker inglés me preocupa mucho. Yo tengo una cuenta personal en Alpari (¿es ese?). Si te entiendo bien, no puedo operarla manualmente ni con un EA desde mi pc en España. Tengo que contratar un VPS inglés para hacerlo ¿es así? Porque si es así, es la gilipollez más grande que oido hasta ahora en mi vida del forex

Erectus

Cita Iniciado por Falopio Ver mensaje
    Esto que explicas del broker inglés me preocupa mucho. Yo tengo una cuenta personal en Alpari (¿es ese?). Si te entiendo bien, no puedo operarla manualmente ni con un EA desde mi pc en España. Tengo que contratar un VPS inglés para hacerlo ¿es así? Porque si es así, es la gilipollez más grande que oido hasta ahora en mi vida del forex

Buenas noches!
    No es bien bien así. No te preocupes que no es Alpari. Alpari tiene solucionado el tema con la sucursal en NZ.

El ejemplo del broker este es:

- Soy residente español y contrato con ellos una cuenta en real.
    - Opero desde españa. El ordenador donde "disparo" las ordenes es desde España.
    Aquí no hay problema alguno.

La casuistica problemática seria si:
    - Soy residente español y abro cuenta real.
    - Aunque diga que soy español y que resida en españa, opero desde un ordenador que está en Alemania.

Ellos detectan que el pais de residencia no es el mismo que desde donde se opera. Por tanto, no te dejan.

Espero haberlo ejemplificado bien.

Un saludo,
    Dream3r

Créditos: 705

Yo NUNCA operaria desde una filiar si su regulacion es menor. Ni haria ningun trapicheo para el tema de los impuesto. Pensar que al final queda constancia de cualquier actividad que se realiza dentro del broker. Si algun dia los investigan o tienen que dar los datos el que ha realizado alguna actividad de este tipo esta expuesto.

Ademas en el camino que vamos de transparencia y demas... tarde o temprano eso se acabara.

La grandes fortunas tienen otros metodos que no son esos...

Esta es mi idea

Erectus

Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Yo NUNCA operaria desde una filiar si su regulacion es menor. Ni haria ningun trapicheo para el tema de los impuesto. Pensar que al final queda constancia de cualquier actividad que se realiza dentro del broker. Si algun dia los investigan o tienen que dar los datos el que ha realizado alguna actividad de este tipo esta expuesto.

Ademas en el camino que vamos de transparencia y demas... tarde o temprano eso se acabara.

La grandes fortunas tienen otros metodos que no son esos...

Esta es mi idea

Creo que no interesa ni interesará NUNCA exponer datos de brokers. Creeme que las grandes fortunas usan, entre otros, este método: mover dinero a través de brokers (obviamente lo hacen debajo del nombre de una empresa en un paraiso fiscal. Entonces nunca te pueden coger).

Si esto acaba en un ejercicio de transparencia, y al final se abren las cuentas de brokers (que lo veo improbable en muchos países), como los clientes grandes estan bajo el nombre de una empresa con "testaferro" (o manager's director, como se dice ahora..), habrá este segundo impedimiento. En el imrpobabilissimo caso que TODOS (por eso digo imposible..) los países del mundo dejen ver a las haciendas de cada país sus empresas y propietarios, esto se podría solucionar con un entramado de empresas pantalla. Voilá!

Saludos,
    Dream3r

ergaster

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    Buenas noches!
    No es bien bien así. No te preocupes que no es Alpari. Alpari tiene solucionado el tema con la sucursal en NZ.

El ejemplo del broker este es:

- Soy residente español y contrato con ellos una cuenta en real.
    - Opero desde españa. El ordenador donde "disparo" las ordenes es desde España.
    Aquí no hay problema alguno.

La casuistica problemática seria si:
    - Soy residente español y abro cuenta real.
    - Aunque diga que soy español y que resida en españa, opero desde un ordenador que está en Alemania.

Ellos detectan que el pais de residencia no es el mismo que desde donde se opera. Por tanto, no te dejan.

Espero haberlo ejemplificado bien.

Un saludo,
    Dream3r
    Entendido. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal