Problema Admiral Markets ¿caido?

 

Publi

Admiral Markets ¿caido?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 3

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 20

    Re: Admiral Markets ¿caido?


    Publi
    Yo opero en real con Admiral, y efectivamente hubo caída del servidor.
    En mi caso afectó a dos operaciones que tenía abiertas. En el mismo momento que ocurrió, me puse en contacto con ellos y abrí una incidencia, haciéndoles saber que la caída me había provocado pérdidas en una operación y disminución de beneficios en la otra. Me pidieron que argumentase mi reclamación y aportase pantallazos y los log de MT4. Tras unos días reembolsaron en mi cuenta el importe reclamado.
    Mal el tema de la caída del servidor, pero un 10 a la hora de hacerse responsables del problema.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    soy demo, habrá que mirar eso de los servidores, bueno una experiencia más de cosas que pueden pasar jajaja.

    Una pregunta, Cuando un broker se cae o esta de mantenimiento y luego vuelves a conectar en la grafica sale ¿el recorrido que le falta o da un salto? o depende del broker. un saludo
    Gap ffran. Y además lavándose las manos casi siempre. Es muy rara una caída pero si pasa debes tener el teléfono del broker. Todos ellos tienen un teléfono de clientes para gestionar operaciones al modo de los noventa, trading telefónico.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    bueno ya esta ONLINE, pero no ha sido agradable.
    Te pasó en demo o en real Fran? Algunos brokers facilitan varios servidores para conectarse si falla el principal. Pregunta al broker a ver si tienen esa opción.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 198

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Llevo un rato intentando entrar en mi cuenta demo y no hay forma. tampoco carga el login en su pagina. ¿alguno más?. Me ha parecido buena idea dejar constancia.
    este problema me ha sucedido ya 3 veces en 2 semanas en mi cuenta demo,
    verdaderamente no me ofrece mucha garantia, tarde 2 horas en poder conectar
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    como leí o vi en un curso de tradingunited un estornudo. Esto es como tener un coche nuevo, las cosas normales te sorprenden ya me iré acostumbrando.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Te pasó en demo o en real Fran? Algunos brokers facilitan varios servidores para conectarse si falla el principal. Pregunta al broker a ver si tienen esa opción.

    Saludos
    soy demo, habrá que mirar eso de los servidores, bueno una experiencia más de cosas que pueden pasar jajaja.

    Una pregunta, Cuando un broker se cae o esta de mantenimiento y luego vuelves a conectar en la grafica sale ¿el recorrido que le falta o da un salto? o depende del broker. un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Yo opero en demo y no me siento " con derecho" de reclamar pero en cuanto entre a real voy a indagar sobre ello ,realmente se anda cayendo muchas veces por poco tiempo pero hoy fue demasiado!! incluso me hizo perder una operación porque el precio "nunca tocó el TP" tuve que seguir la operación con el MT de otro broker y de estar activo lo hubiera tocado, realmente es algo que no me gustaría que me pase en real, pero bueno ,me alegra que haya sido más general y no solo para "mi país" supongo que ya habrá gente que opere en real y se hayan quejado, aunque claro no se si en real se cayó o solo fue en demo. Mientras tanto perdí no real, pero, es la cuenta con la que se supone que actuaría en la real y si me pasan estas cosas...

    Mientras en el gráfico un gap misterioso...chantas
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    He abierto la que tengo de Almiral que hace tiempo que no uso y efectivamente, no hay conexión a las 12,27 españa.
    Un saludo

    bueno ya esta ONLINE, pero no ha sido agradable.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Admiral Markets ¿caido?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Llevo un rato intentando entrar en mi cuenta demo y no hay forma. tampoco carga el login en su pagina. ¿alguno más?. Me ha parecido buena idea dejar constancia.
    He abierto la que tengo de Almiral que hace tiempo que no uso y efectivamente, no hay conexión a las 12,27 españa.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Admiral Markets ¿caido?


    Publi
    Llevo un rato intentando entrar en mi cuenta demo y no hay forma. tampoco carga el login en su pagina. ¿alguno más?. Me ha parecido buena idea dejar constancia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal