Alpari UK ¿Qué prestigio tiene ALPARI US y UK?

 

Publi

¿Qué prestigio tiene ALPARI US y UK?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 71
    Créditos: 2.940

    ¿Qué prestigio tiene ALPARI US y UK?


    Publi
    Hola, me interesa conocer su opinión respecto ALPARI US y ALPARI UK, para saber si resulta conveniente o no abrir una cuenta de 1000 USD con ellos. Deseo conocer tanto lo bueno como lo malo de ese Broker en su experiencia, gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 21
    Créditos: 497

    Re: ¿Qué prestigio tiene ALPARI US y UK?


    Publi
    Buenas:

    En relación al broker Alpari-UK decirte que quebró en Enero cuando el Banco Nacional Suizo (SNB) decidió dejar de intervenir su moneda el CHF con respecto al EUR, y el par pegó un latigazo que dejó tocados a algunos brokers importantes como FXCM.
    En cuanto a Alpari UK, quebró como te he comentado anteriormente. Los que teníamos algo de pasta (dinero) allí metido, la hemos podido recuperar a finales de este mes de Julio de 2015 a través del fondo de compensación finaciera británico o FSCS. Que yo sepa todavía hay alquien pendiente de recibir su dinero. Sobre todo aquellos que tenían abiertas operaciones en el momento del anuncio del SNB. Yo por mi parte no tenía operaciones abiertas así que recibí mis fondos a través de transferencia bancaria hace unos días. Mis fondos estaban en Euros y me los convirtieron en dólares al tipo de cambio que había en el 19 de Enero de 2015, cuando sucedió la debacle del SNB

    Ahora creo que hay otra Alpari distinta...yo no me fiaría mucho de momento ya que acaban de esteblecerse como quien dice.

    (de ALAPRI-US no tengo referencias...)

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal