Pregunta ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

 

Publi

¿por que los brokers no unifican sus horarios?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?


    Publi
    porque son competencia? porque lo único que les interesa es el interés económico de su empresa?

    y aunque seria mas cómodo para los traders, no se beneficiarían de ese cambio.


    ellos velan por su empresa, no por la comodidad del trader a nivel general.a nivel particular pues pueden darte mas facilidades para competir con la competencia. pero no esperes mucho mas.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    para hacer el cambio tendrían que ponerse de acuerdo, y ya eso les costaría una pasta. para nada porque a ellos ni les va ni les viene
    En eso si tienes razon. Pero igual que se lo obliga a hacer ciertas cosas para estar regulados se los podria a obligar a eso por parte de los organismo. Tampoco es ponerse de acuerdo. Solo todo el que quiera estar regulado debe tener gmt+0 por ejemplo

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Tal vez sea una cuestión informatica simplemente. Es decir, cada empesa pone los servidores en donde los necesita o donde le es más economico. Empresas de todo tipo, no solo forex, solo que a nosotros nos aparece un reloj con el horario de donde esta situado el servidor del broker en el metatrader, y no nos aparece en donde una empresa de plátanos tiene la sede informática, por que en ese no importa, es irrelevante.

    Saludos
    Mucha razon RSI. Creo que tiene mucha logica lo que comentas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

    Hola amigos de Tu

    Me asalta una duda continuamente que no logro resolver. ¿Porque no se unifican los horarios de los servidores para que todo el mundo tenga los mismos graficos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

    Tal vez sea una cuestión informatica simplemente. Es decir, cada empesa pone los servidores en donde los necesita o donde le es más economico. Empresas de todo tipo, no solo forex, solo que a nosotros nos aparece un reloj con el horario de donde esta situado el servidor del broker en el metatrader, y no nos aparece en donde una empresa de plátanos tiene la sede informática, por que en ese no importa, es irrelevante.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    hola alfreo!

    no entiendo que tiene en contra de sus intereses tener un horario unificado.

    Los futuros tienen el mismo horario y cada broker funciona de forma independiente. Es mas, entiendo que cada broker debe cuidar su intereses economico gracias a la calidad que ofrecen, productos, servicios, etc sobre el resto. No unicamente por el horario

    Si me puedes explicar mejor porque piensas que unificando horarios van a perder dinero te lo agradeceria

    para hacer el cambio tendrían que ponerse de acuerdo, y ya eso les costaría una pasta. para nada porque a ellos ni les va ni les viene
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 225

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    Hola amigos de Tu

    Me asalta una duda continuamente que no logro resolver. ¿Porque no se unifican los horarios de los servidores para que todo el mundo tenga los mismos graficos?

    esa misma pregunta aun me la hago con las unificaciones de cargadores telefonia móvil, ordenadores etc etc.....

    yo pienso que es porque son todos unos mangantes que sacan pasta hasta con los cargadores de telefono,

    y refiriendose a los brokers.........uffff....casi mejor me callo que luego me regañan


    la pregunta que me hago es : ¿que mas te da el horario de plataforma del broker? ¿esto cambia tu operativa?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por fxwinunited; 08:50 a las


  8. #7
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿por que los brokers no unifican sus horarios?


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    porque son competencia? porque lo único que les interesa es el interés económico de su empresa?

    y aunque seria mas cómodo para los traders, no se beneficiarían de ese cambio.


    ellos velan por su empresa, no por la comodidad del trader a nivel general.a nivel particular pues pueden darte mas facilidades para competir con la competencia. pero no esperes mucho mas.

    un saludo

    hola alfreo!

    no entiendo que tiene en contra de sus intereses tener un horario unificado.

    Los futuros tienen el mismo horario y cada broker funciona de forma independiente. Es mas, entiendo que cada broker debe cuidar su intereses economico gracias a la calidad que ofrecen, productos, servicios, etc sobre el resto. No unicamente por el horario

    Si me puedes explicar mejor porque piensas que unificando horarios van a perder dinero te lo agradeceria
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal