Pregunta ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

 

Publi

¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Gracias por sus respuestas

    ¿Y que opciones tengo si no quiero operar una cuenta y disfrutar de los beneficios del mercado?. Entiendo que las personas suelen tener brokers que te dicen que comprar y vender e incluso ellos mismos ejecutan.
    Si no quieres operar siempre tendrás esa opción de que te gestionen la cuenta pero sin ninguna garantia. Te pueden hacer ganar como hacer perder. Muchas cuentas PAMM tienen rentabilidades espectaculares pero por que operan en plan salvaje, con un riesgo enorme, y si les sale bien, entonces aparecen en los primeros puestos, pero es muy dificil mantener esos ratios y cuando te decides a incorporarte con ellos puede ser que empiece su declive.

    Mi consejo es como el de mis compañeros, mejor operar tu mismo o sino invertir en renta variable en tu banco. Hay diferentes niveles de riesgo, y también donde más puedes ganar es donde más puedes perder.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

    No te lo aconsejo 1billionman. Alpari tiene cuentas PAMM pero te estarás arriesgando mucho e imaginate la frustración que tendrás si peirdes el dinero sin haber tenido oportunidad de operar tu mismo. Sin saber que ocurrió.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

    Con tu dinero no te la juegues...prefiero operar yo mismo y perderlo sabiendo como y porqué que no que lo pierda alguien desconocido que nunca sabrás el porqué de ese resultado.

    Nunca recomendaría seguir señales automaticas ni dejar que otro gestione las decisiones sobre mi dinero...

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Rider_trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 27
    Créditos: 388

    Re: ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

    Yo no estoy de acuerdo con los compañeros.

    Te operarias tu a corazón abierto? Y asi si te matas al menos sabes que has sido tu solo y que al menos lo intentaste. No creo que esta sea una buena actitud.

    Estoy de acuerdo en que si te gusta esto, lo mejor es que inviertas parte de ese dinero en formarte y luego que intentes operar tu mismo. Pero si lo único que buscas es una rentabilidad, entonces si que es mejor que busques un profesional que te gestione el capital.

    Pero eso si, has de saber que este es un negocio de ALTO RIESGO y se puede perder dinero, si buscas tranquilidad, vete a un plazo fijo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?

    Saludos, ¿sabrán de algún broker fiable para crear una cuenta gestionada? o ¿consideran que en general no existe ningún modelo de cuentas gestionadas que funcione?

    La intención es invertir en una cuenta con 5.000 o 10.000 dólares.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: ¿algún Broker recomendable para cuentas gestionadas?


    Publi
    Gracias por sus respuestas

    ¿Y que opciones tengo si no quiero operar una cuenta y disfrutar de los beneficios del mercado?. Entiendo que las personas suelen tener brokers que te dicen que comprar y vender e incluso ellos mismos ejecutan.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal