Ayuda Elegir un broker

 

Publi

Elegir un broker

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Elegir un broker


    Publi
    Buenas!

    Estoy repasando a conciencia el foro y mi duda es la siguiente... Para un principiante, que abrirá una cuenta demo y pasará a real aproximadamente dentro de un mes, ¿qué broker me recomendáis?

    Gracias por adelantado cracks!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Elegir un broker

    Me uno a los comentarios de los compañeros de mas arriba.

    Si tienes pensado aun asi abrir una cuenta te recomiendo un broker regulado y con reputacion. Tienes unos cuantos con esas caracteristicas

    Alpari, Ic markets, o cualquiera de los que ves anunciados en el foro cumplen con las normativas
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Elegir un broker

    Mucha suerte. Mi recomendación es que no abras una cuenta real en un mes. Es la gran mentira de los brokers el hecho de que en forex se pueda ganar sin experiencia.

    Si la abres perderás tu dinero. Tienes que ser capaz de ganar al menos durante seis meses en demo para poder tener garantías de que no perderás tu dinero en una cuenta forex real.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Elegir un broker


    Publi
    Cita Iniciado por Deudermont Ver mensaje
    Buenas!

    Estoy repasando a conciencia el foro y mi duda es la siguiente... Para un principiante, que abrirá una cuenta demo y pasará a real aproximadamente dentro de un mes, ¿qué broker me recomendáis?

    Gracias por adelantado cracks!
    Te deseo el mejor de los exitos en tu proceso, te recomendaria que habras una cuenta demo con un capital similar al que tienes programado para tu cuenta real, el broker pues de la misma manera con uno que te llene las expectativas de regulacion, seguridad, atencion y costos.

    Aca en el foro puedes encontrar algunos que se promocionan, puedes probar todas las demos para ver con cual llena mejor las expectativas, adicional puedes tener otros como Alpari, Oanda, FXCM.

    Y no habras tu cuenta real hasta no estudiar al broker por la red, que opinones hay sobre el.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal